miércoles, 31 de julio de 2013

¡Hoy va de premios!

¡Muy buenas noches!

Como dice el título de mi entrada, hoy la cosa va de premios. Y es que julio ha sido un mes de muchas sorpresas escraperas.
Por una parte gané el sorteo de Cristina. Es una chica que hace cosas muy bonitas de scrap y también de bisutería. Pues bien, se sorteaban tres lotes y uno de ellos me tocó a mí. Aquí os muestro el premio:


Todo esto iba en un sobre acolchado con una notita en el interior, que me encantó, por que hacía no sé los años que nadie me escribía con su puño y letra. Es lo que tiene la tecnología...
En el sobre había muchas cositas, entre ellas cintas, lentejuelas, un llavero super mono de fieltro, dos pares de pendientes muy bonitos, botones, adornos, un anillo que me encantó, un boli... y bueno, todo lo que veis en la foto.
¡Muchísimas gracias por todo Cristina!

El otro premio que gané fue nada más y nada menos que el de Scrapbloc. Si, si, habéis leído bien, el super mega hiper premio que sorteó Scrapbloc en su último sorteo.Pues sí, una servidora fue la grandísima afortunada. 
Quiero dar las gracias a Silvia y Elena por que estuvieron muy atentas y amables conmigo en todo momento, donde tampoco faltó el contacto y su preocupación para que todos los paquetes llegaran a tiempo.
¡Gracias chicas! Sois geniales.

El álbum que presenté fue este:


El martes pasado fui a la tienda de Bámbola en Valencia, y conocí a Lola. Desde aquí le doy las gracias por todo, por que fue muy amable conmigo, por que conocí su preciosa tienda y por que sé que el hecho de habernos conocido no ha acabado en este magnífico premio.
¡Muchísimas gracias por todo Lola!

Y bueno, aquí os muestro el premio entero. He de deciros que me costó muchísimo tomar la foto por que el contenido era impresionante:



¡Muchísimas gracias también a todas las tiendas colaboradoras!

Prometo cuidar muy bien el material y me comprometo a darle un buen uso y a hacer cosas preciosas.

Eva Olmo

lunes, 29 de julio de 2013

Cómo hacer adornos caseros muy molones

¡Muy buenas tardes compis!

Hoy os quiero enseñar unos adornos caseros que hice la semana pasada, y la verdad me encantó el resultado. ¡Y son super fáciles de hacer!

Si queréis saber como se hacen seguid leyendo:





Los materiales son los que veis en la foto:

- Pasta blanca de modelar.
-Moldes para galletas de diferentes formas.
-Rodillo.
-Tabla de madera o soporte liso.






Extendemos la pasta sobre la tabla y la alisamos bien con el rodillo para que quede muy fina.


Hacemos las formas con los moldes para hacer galletas.






Las dejáis secar un día entero para que se ponga bien dura.


Las podéis pintar de colores.
En mi caso he optado por pintarlas con betún de Judea.
¡Quedan monísimas!
Lo mejor de todo es que se pueden usar para Scrap por que esta masa cuando se seca no pesa casi nada.


Aquí podéis ver el uso que les he dado y qué bien quedan como adornos para layouts, álbumes o lo que queráis.

Espero que os haya gustado este truco.

¡Sed felices!

lunes, 1 de julio de 2013

Adornos de madera caseros y muy originales

¡Muy buenas tardes!

El otro día estábamos en casa comiendo unos helados y cuando me disponía a tirar los palos de madera a la basura pensé en alguna manera de poder reciclarlos. Dejé volar a mi imaginación y así surgieron estos adornos de madera tan originales. A mí desde luego me encanta como quedan, me tienen enganchadísima y lo mejor de todo es que son económicos, rápidos y fácil de hacer ;-P

¿Quieres saber cómo se hacen? Pues sigue leyendo.


Partimos de palos de madera, ya sean de helados, de los que nos dan los médicos cuando nos miran la garganta o por ejemplo también las maderitas que a veces vienen con los lienzos o canvas para tensar la tela.  


En el caso de los palos de helado, los partimos en tres trozos, o en el tamaño que deseéis. En mi caso los he partido en tres trozos los más finos y los más gorditos en dos.

Aplicamos un poco de tinta por toda la orilla. En mi caso he usado el tono de "Vintage fhoto"


Elegimos sellos de tamaño pequeño, que nos quepan bien en los trocitos de madera, con mensajes, objetos, formas, etc... 

La tinta que escojamos para estampar los sellos es importante, si vamos a barnizar el palito hay que utilizar una tinta con base de aceite o alcohol, que sea resistente a la humedad para que no se nos emborrone la estampación.


Los podéis dejar así tal cual o por el contrario añadir Betún de Judea por todo el contorno de los adornos. A mí desde luego me gusta más como queda esta segunda opción, pero bueno, cada cual que lo haga a su gusto.

Si queréis un efecto brillante como el que me ha quedado a mí, solo tenéis que barnizar los adornos con barniz para madera, que es muy económico y queda genial.


Y bueno, por último probé con unos palos de madera de colores que encontré en un bazar. La verdad es que también me encantó el resultado.


Estos son más pruebas que realicé y también me gustaron bastante.

¡Imaginación al poder!


Creo que este tipo de adornos pueden ser muy útiles para realizar proyectos.

Espero que os haya gustado el tutorial.

¡Sed felices!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips