jueves, 29 de agosto de 2013

Confía...

¡Muy buenas tardes, lluviosas!

Hoy os quiero enseñar esta tarjeta que he realizado para el reto de agosto que propone "Latina Crafter". Se trata de seguir el siguiente sketch:


Y esta ha sido mi interpretación. Espero que os guste:




El fondo está hecho mezclando tintas y sellos, sobre una cartulina blanca. Un lacito con polvos negros de embossing, recortado y pegado.  Y una muñequita pintada con rotuladores.

¿Qué os ha parecido?

¡Sed felices!

Eva Olmo



domingo, 25 de agosto de 2013

Esta semana en Requena llovieron regalos

¡Muy buenas noches!

Pues sí, como lo leéis, esta semana en Requena llovieron regalitos de mano de Elena, de La aventura de los búhos. Si no conocéis su blog os aconsejo que os paseéis por él por que hace unas cosas preciosas.
Y es que hace más o menos dos semanas se realizó en su blog el sorteo de Lluvia de regalos. Para quien no lo conozca se trata de una cadena que va pasando de blog en blog, donde se realiza un sorteo. Al afortunado o afortunada, el propietario del blog donde se ha realizado dicho sorteo, le envía a su casa un regalito. 
En esta ocasión el sorteo lo realizó Elena y la afortunada fue una servidora ;-D

Este es el paquete que me llegó a casa:


¿Habéis visto que envoltura más bonita?
Tal es así que me daba muchísima pena abrirlo jajajaja, pero al final me hice el ánimo y esto es lo que apareció:


Arriba a la izquierda es todo el contenido del regalo. A la derecha unas scrap-chuches muy molonas y una nota escrita a mano, ¡que me encantó! desgraciadamente ya no se ven tantas de éstas, con la nueva tecnología se ha ido perdiendo la costumbre de escribir a mano. 
Abajo a la izquierda un sello hecho a mano por Elena. Por si no os habéis dado cuenta ¡es el caracol de mi cabecera del blog! ¡Es igualito! Esta Elena tiene unas manos maravillosas, se le da bien la ilustración, el scrap y carvar sellos..., sobre todo ésto último lo hace genial. 
A la derecha del sello podéis ver la estampación en color, ¡mirad que calidad tiene el sello! ¡no le falta ningún detalle!


Por si fuera poco, en otro paquete iba esta preciosidad de álbum. 
El cierre es super original, al igual que el lomo que está decorado con una piedra, una llave de metal y una mariposa barnizada. ¡Me encantó! No paraba de mirarlo jajajaja, está chulísimo.

Aquí abajo podéis ver el interior del álbum:



Bueno, ¿a que son una pasada de regalos?

Pues bien, tengo una buena noticia. Como yo he sido la ganadora de Lluvia de regalos, ahora me toca a mi realizar el sorteo.
Para ello he preparado esta ilustración, para que la compartáis en el lateral de vuestro blog y así se entere la gente de que tenemos una nueva...

LLUVIA DE REGALOS



Para participar no hace falta hacerse seguidor del blog, aunque te lo agradecería. Solo tienes que compartir la ilustración en tu blog con un enlace aquí y dejar un mensaje en esta entrada diciéndome que quieres participar y la dirección de tu blog. Iré asignando un número por orden de inscripción. La fecha límite para apuntarse es hasta el 14 de septiembre a las doce de la noche. El domingo día 15 publicaré en mi blog la lista de participantes con su número de participación. El sorteo lo realizaré el lunes 16 mediante nuestro ya conocido amigo Random. Publicaré una entrada dando a conocer al/la ganador/a.
El premio va a consistir en algo elaborado por mí y también habrá scrap-chuches y algún que otro material de scrap.

Bueno, pues esto es todo por hoy... Espero que os animéis a participar. 
¡Ah! se me olvidaba, el ganador o ganadora del sorteo se tiene que comprometer a seguir la cadena, es decir, a realizar un nuevo sorteo para que no se pierda esta fabulosa Lluvia de regalos.

Nos vemos pronto.

¡Sed felices!

Eva Olmo

jueves, 15 de agosto de 2013

Álbum para Layouts de 30 x 30 cm

¡Muy buenas noches!

¡Como se nota que es época de vacaciones!
No sé si lo habréis notado, pero hay menos actividad en los blogs, en las redes sociales, en los retos, etc... A los que todavía están de vacaciones les digo que aprovechen cada día por que se hacen cortísimas, y a los que aún no las han tenido, como yo que ¡solo me faltan 15 días!, decirles que no desesperen, que todo llega.

En fin, a lo que iba. Últimamente me he vuelto "adicta" a los Layouts, me encanta sumergirme en esa página vacía y llenarla poco a poco de pinturas, sellos, papeles y toda clase de adornos. Ya tengo un buen número de ellos y el guardarlos sin que se arruguen o rompan se estaba convirtiendo en un problema. Por eso me decidí a elaborar este álbum que os muestro a continuación.
Espero que os guste:


Como podéis ver lo he encuadernado con tres anillas adornadas con lacitos de diferentes colores y texturas.




Y esto ha sido todo por hoy.

¡Sed felices!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips