jueves, 30 de octubre de 2014

Layout Halloween

¡Muy buenos días navegantes!

Ya casi no falta nada para la fiesta de Halloween, cada vez más arraigada en España.
No sé a vosotras, pero a mi me encanta. Eso de disfrazarse y el morbillo que dan los temas escabrosos, las arañas, brujas, leyendas de fantasmas y todo eso. Yo creo que un poco, en el fondo, nos gustan a casi todas jajajaja.

Bueno pues como la ocasión lo requere he preparado este layout para ir abriendo boca:


El papel de base es de una colección que compré el año pasado en Lidl, si si en el supermercado ;-)
¿A que es bonito?
Pues he de decir que es de muy buena calidad, tiene un alto gramaje y soporta muy bien las tintas.


He pegado algunos adornos de madera y los he entintado con tonos otoñales.


Unas rosas de color blanco que las he tintado de negro, algunas perlas blancas y negras, troqueles de vegetación y un poco de gasa blanca.


Unos recortes de calabazas y gatos negros a los que le he aplicado Glossy Accents para darles brillo, un poco de washi tape naranja y negro y más estrellitas de madera.
Y eso es todo.
¿Qué os ha parecido?

¡Feliz Halloween!

Un besazo.

9 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Te ha quedado genial! Me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Eva, es muy Halloween y muy tuyo!! te estás volviendo la reina del Layout. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tus trabajos siempre me sorprenden

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran mis seguidoras de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Perfecto no, lo siguiente, me he quedado alucinada con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Esa mini-brujita no puede estar mejor rodeada... ¡Es precioso, Eva!

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    HE LLEGADO AQUÍ POR ALGUN SENDERO, ESO NOS PASA A QUIENES BUSCAMOS EL APRENDIZAJE COMO MEDIO DE INSPIRACIÓN.

    TE SIGO... TE INVITO A MI BLOG PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    TENGO OTRO SITIO DE MODAS, CROCHET, VINTAGE, JARDINES, ETC. POR SI GUSTAS

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo Eva! Y con ese maravillos color púrpura de fondo... me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa hace un año q tengo ese papel del lidl y no sabia q hacer con el. Te ha quedado muy espectacular. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips