lunes, 13 de julio de 2015

Scrapbooking Layout: "Follow your dreams"

¡Muy buenos días!
Empiezo la semana con un nuevo look en mi blog.
¡Aysss esto del diseño del blog me lleva de cabeza!
A ver si acierto ya con este y me dura una larga temporada.
La verdad es que soy un culo inquieto jejejeje
Pero bueno, lo importante es no conformarse con nada y seguir experimentando ¿no crees?

Por otro lado ya casi ni me acuerdo de mi semana de vacaciones ¡qué rápido pasa lo bueno!
En fin, la rutina tampoco está mal, por que cuando estamos un tiempo sin ella también se echa un poquito de menos ¿verdad? Y más si en nuestra rutina se incluye "scrapear" ;-)

Bueno, a lo que iba, hoy te quiero enseñar mi nuevo trabajo, como puedes ver se trata de un layout, te explico:


El papel de base es de BoBunny de la colección "Welcome Home". Para el fondo usé un stencil con tintas Dylusions azul y verde. Unos sellos en forma de remolinos y piedras, y otro stencil con pasta de relieve.


El adorno de la izquierda es un chipboard de The Dusty Attic, lo pinté con gesso blanco y luego con Distress verde para ls hojas y el marco y lila para las flores.


Las amapolas son sellos pintados con los rotuladores Spectrum y recortados. La ramita de la derecha es un troquel de Sizzix troquelado en chipboard y pintado con gesso blanco y unos toques de Distress verde.


Coloqué unas puntillas. unas mariposas en la valla y troquelé unas flores en lila con la troqueladora de Martha Steward "Hydrangea", y les coloqué una perlita en el centro.


El título lo recorté de unos papeles con journaling de DCWV, encima pegué una llave de Prima y unas pequeñas florecillas.

Y esto ha sido todo por hoy.
Espero que te haya gustado y sobre todo que te haya servido de inspiración.
¡Nos vemos el viernes con un nuevo Art Journal!
¡Besazos!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Madre mía! que preciosidad!!!, como siempre me encantan tus LO, este es precioso me encantan las amapolas! Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Buenas dias Eva! What a fabulous project! I love the bright and happy colours. Thanks for playing along at The Dusty Attic.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Gorgeous page....love how you've coloured the Dusty Attic chippy...& those poppies. YUM! They draw the eye to that beautiful photo perfectly:):) Thanks so much for joining in with our Dusty Attic challenge this month:):)

    ResponderEliminar
  4. Maravillosoooooo!! me encanta cada detalle, si que eres genial con tus manos, algún día será que me animo, para hacerlos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un Layout fantástico Eva !!! Me encanta cómo te ha quedado !! Los detalles me gustan muchíiiiiisimo!! y la foto lindísima! <Un abrazote va.

    ResponderEliminar
  6. Super increible!!! todo me parece hermoso, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, me ha encantado tu trabajo y sigo tus tutos por youtube, eres muy elegante y fina trabajando. Quería hacerte una pregunta, los chipboard de The dusty attic, los compras en su web o tienes alguna tienda online española donde comprarlos, porque yo los busco y no encuentro...
    Gracias por toda tu sensibilidad que nos ayuda en momentos de baja inspiración.
    Un abrazo. Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí :-)
      Respecto a los adornos de Dusty Attic a veces los pido en su web, aunque los gastos de envío son muy caros, pero hay una tienda online española que los vende y esa es www.cuquicosas.es allí puedes encontrar varios de ellos y muy chulos.
      Un besazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  8. Que si me ha gustado?? Me ha encantado!! Me parecía estar viendo una lámina de un cuento!! Todos esos detalles y esa composición tan bonita hacen del LO una maravilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, tannnn dulce y bonito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! Como todo lo que tu haces, yo me quedo alucinada porque nunca podría hacer algo así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Estos tonos te sientan muy bien y dan màs dulzura a tu trabajo, yo he experimentado muchìsimo con el mìo y con el ùltimo me he quedado con màs placer.Besos.!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips