miércoles, 2 de diciembre de 2015

Blog Hop: ¡Celebrando la Navidad entre amigas!

¡Hola holaaaa!


¡Ya se oyen campanitas de Navidad por todos los blogs!
Y es que ya se acercan las fiestas más populares del año, sobre todo en el mundo scrap.
¡No sé a ti pero a mi me encanta realizar trabajos de Navidad! Con sus purpurinas, brillantes, adornos, etc... ¡quedan tan bonitos!
Pues todo esto no hemos querido perdernoslo unas amigas scraperas y yo, así es que hemos decidido celebrar la Navidad con este Blog Hop. 
Esta ha sido mi aportación:


Como podéis ver se trata de un layout muy navideño XD
Aquí más detallitos:


He usado sellos, tintas y pasta de textura blanca y de purpurina para crear un buen fondo.


He colocado un marco de cartón recortado con la Cameo y alterado con gesso, purpurina roja, pintura dorada y unas piedras.


Las flores son realizas a mano, aquí te enseño cómo hacerlas.
Y bueno, pues esto ha sido todo por mi parte.
No te olvides de visitar todos los blogs por que en muchos de ellos puedes conseguir regalitos muy interesantes.
Aquí en mi blog voy a sortear esto:


¡Si si, un Smash rosa! :)
El sorteo es internacional y puede participar quien quiera siempre y cuando siga estos requisitos:

- ser seguidor/a del blog
-apuntarse abajo en Inlink

Fácil ¿verdad? ;-)
El sorteo finalizará el día 3 de diciembre a las 23 horas hora española y el ganador lo daré a conocer el día 4 de diciembre. Si a las 48 horas después de anunciar a la ganadora o ganador no ha dado señales de vida se volverá a realizar el sorteo y así sucesivamente hasta que haya un ganador.

Y ahora toca saltar:
-Llegaste desde el blog de Haideelum
-Ahora tienes que ir al blog de Erica
-Si te has perdido empieza aquí

¡Feliz Blog Hop y Feliz Diciembre!
Besazosssss

Image and video hosting by TinyPic

49 comentarios :

  1. precioso Eva como todo lo que haces besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Feliz Navidad para ti también guapa! Cuánto tiempo sin saber de ti.... espero que estés genial! Besos muackkkkk.

      Eliminar
  2. WOW.. que chulada de LO Eva!!! Morí de amor de ver tanta belleza. :) Me da mucha alegría y es un honor poder compartir este Blog Hop Navideño contigo. Que tengas una Feliz Navidad! Bss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, es un honor estos piropos viniendo de una artistaza como tu jijijijiji :-)
      Para mí también es un gran honor compartilo contigo. Un besazo y Feliz Navidad para ti también.

      Eliminar
  3. Qué pasada de LO, madre mía. Estaba pensando yo en cómo hacer uno navideño, porque por mucho que el rojo y el verde sean los colores de navidad, no me gusta combinarlos, pero tú lo has hecho maravillosamente. Encaja todo perfectamente y el resultado es precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rocío, me alegro de que te guste!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola Eva!!! Y si...los LO son lo tuyo!!! Una maravilla que quiero aprender hacer algun dia!! Felicidades y es una alegria compartir este blog hop con vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Gracias por tu comentario, me alegra un montón :-)
      Para mi también es una alegría compartirlo contigo.
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  5. Wowwwwwww es poco!!!!! Una belleza!!!!! Que alegria acompañarte en este blog hop!!!! besos y a saltar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eri! :-) me alegra un montón que te guste.
      ¡También me da mucha ilusión compartir el Blog Hop contigo!
      Besazossssss

      Eliminar
  6. Mari hermoso trabajo! Yo aun no me animo. Será que se me hacen muy grandes para guardarlos.
    Un placer haber aprendido contigo este año.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Eva¡¡ Todo tu trabajo es inspiración pura y dura¡¡ Este LO huele a Navidad¡¡ Me encanta todo lo que hace y no me pierdo un video tuyo¡¡ Bueno que sigo saltando jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Wowww.. que precioso trabajo, todo todo hermoso, me encanto gracias por compartir, ♥ ya te sigo

    ResponderEliminar
  9. te quedo hermosisimo tu LO respira muchisima frescura navideña.... Te felicito de todo corazón....

    ResponderEliminar
  10. Como todo lo que haces, una hermosura! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Evaaaa, antes de todo debo decir que tu layout está de lo más lindo y profesional, o sea de revistaaaa, me encanto!!!!! Cuántos detallitos como me gusta ver!!!!!!! Lo amé!!!!!!! Las hojitas, las estrellitas, los suajecitos, todo se ve divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ahora, felices fiestas!!!!!!!!!!!!! :) Sigo saltando! :) Y me anotooo j ajaja

    ResponderEliminar
  12. El scrap me maravilla siempre, y me estimula, pero con algo que no me atrevo ni me atreveré nunca, son los LOs, así que alucino cuando descubro alguno tan sumamente bonito como éste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el layout. Esta lleno de detallitos navideños que lo hacen muy dulce y bonito!!! Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar en tu sorteo, pero no sé muy bien qué enlace he de poner en Inlinkz, en este caso, así que con tu permiso, pongo el enlace a mi último post. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Eva mori y revivi jejeje que belleza has creado, me super encanta cuantos detalles el diseño es maravilloso lo ame desde que lo vi y como siempre digo cuando sea grande yo quiero hacer esas bellezas que haces tu, gracias x compartir este blog hop y por compartir tu amistad besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Waoo que belleza de layout!!! ! Me super fascino cada uno de los detalles esta súper precioso !!
    Soy seguidora tuya desde hace un tiempo, me encantan todos tus trabajos.
    Me gustaría participar del sorteo, muchas gracias. Mi otro correo es marialina.s578@gmail.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Un layout muy muy navideño. Reconozco que esta es mi asignatura pendiente, todavía no me he atrevido a hacer ninguno pero seguro que con tus maravillosas ideas acabaré animándome. Gracias por todo. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!!...bueno todo lo que usted hace es hermoso, me encanta ese LO, se nota que le gusto elaborarle..gracias por compartirlo..Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué LO tan lindo y navideño!! No le falta detalle, es precioso. He visto algunas cosas tuyas y tu canal de Youtube y me gusta mucho lo que haces Feliz Navidad Eva! Melissa

    ResponderEliminar
  20. Soy nueva en tu página pero tengo ya 5 años en esto del scrapbook, cada página que visitó es diferente el tuyo es especial mucho colorido, emociones, brillos y ufff hacen de este hermoso trabajo algo único gracias por enseñarme más cosas lindas, te deseo una linda Navidad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Eva gracias x compartir, me encanta, como todos tus trabajos lindo y especial.
    Felices fiestas y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Que galanura de layout...ya quisiera tener tu arte de poner cada detalle en su lugar tan bello como tu lo pusiste. Que pases felices fiestas y una Navidad inolvidable!

    ResponderEliminar
  23. jajajjaj una belleza total la risa es por que es obvio que llegue a tu blog al ver tu LO nadie puede negar que es tuyo...estas tan identificada en cada uno de tus detalles y definitivamente amo tu trabajo cada cosa que usas, no es mas no es menos...es justa me fascinan tus trabajos y las floressssssssssss jum ni se diga gracias por comparir tus tutoriales tus trabajos y todo felices fiestas

    ResponderEliminar
  24. Amiga cuanto color y magia has puesto en ese proyectoooo, dan ganas de tener uno, super navideño me super encantaaaaaa, algun día me aventurare hacer uno, aunque no creo que me quede ni parecido, estoy feliz de que compartamos este hermosa experiencia juntas!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que lindo LO me encnata me hizo sentir inspirada y que bien combina cada ornamento

    ResponderEliminar
  26. uyyyyyyyyyyyyyyy Eva ese layout esta de competencia!!!!
    te quedo hermoso, como me gusta lleno de diferentes detallitos, texturas, cositas lindas....
    un hermoso proyecto!!!!
    me encanta ser parte de esta aventura scrapera!!!!

    ResponderEliminar
  27. Te pasaste con este LO, Eva es definitivamente hermoso...yo no he podido hacer nunca uno pues jamás encuentro la foto adecuada jaajajaja. Divino, quisiera algún día poder hacer uno así. Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad!!! Los LO, no me llaman mucho y me dan un poco de respeto, pero cuando veo uno como el tuyo me dan ganas de lanzarme... Pero no se por donde empezar, jajaja. Es una maravilla, encantada de quedarme por aqui, Besitos

    ResponderEliminar
  29. no es cierto un smash? jiji me desconcentre jeje, que te puedo decir el Lo es impecablemente bello!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu layout, has utilizado unos adornos y colores que les va de perlam felicidades. Yo pasaba para invitarte a mi blog estoy de sorteo http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Eva , pero que preciosidad!!! me encantaaaaaaaaaaaa
    es un honor compartir contigo este blog hop, te quiero un montón...acuerdate que tienes una visita pendiente eeeee!!! ajajjajajaj estoy deseando darte ese abrazo
    un besazoooooo...Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo LO.... gracias por compartir tan lindo proyecto.Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  33. El LO es una pasada, es impresionante la cantidad de detalles que tiene, a cada cual más bonito y elaborado!

    ResponderEliminar
  34. Me acabo de enamorar de tu LO, Eva...me chifla!!!! mira que no yo no soy mucho de LO's, pero éste lo encuentro tan tan chulo! 10 pints wapi!
    Por cierto que me acabo de dar cuenta que no era seguidora "oficial" de tu blog, me cachissss...pero vamos, solucionado! jejeje
    Bsts grandes wapi y gracias x el sorteo!!! Merry Christmas! :)

    ResponderEliminar
  35. siempre me dejas queriendo ver mas las creaciones que haces, cada detalle que haces, felicidades

    ResponderEliminar
  36. Es un LO precioso, lleno de detalles !!!
    Te deseo lo mejor para estos días. Besos

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado con la boca abierta con este LO tan espectacular! y me ha llamado mucho la atención la poinsettia, muchas gracias por el tutorial, voy a tener que ponerme al día con las lecciones que has dado!! Feliz día :)

    ResponderEliminar
  38. Guaoo! Eres una de mis Scraperas favoritas, te sigo desde hace mucho por youtube y tienes una habilidad para hacer Scrap bellisimo! Me encanta tus LO! FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  39. Evaaaa... Un LO súper lindo, me enamoran tus trabajos y es que son tan llenos de detalles, que no puedo parar de mirar.. Por aquí y por allá, siempre hay algo que atrapa la vista.. Es una belleza...
    Eva, muchas crecías por tu amistad, por todo lo que compartes y todo lo que de ti he aprendido, eres una gran maestra para mí ( y para muchas ) gracias mil por todo.. Besines milll un placer compartir esta Navidad entre amigas, contigo..,! Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
  40. Woww me quito el sombrero y realizo caravana¡¡ es un LO de gran calidad y calidez, siempre que veo proyectos tuyos pienso: ¿Cómo le hace para poner tanto detallito y aún así no recargarlo?...¿cómo logra esa conjunción de colores, texturas, diseño?...noooo, bueno, algún día seguro que INTENTO piratear este proyecto (conste que escribí : Intento eh?¡ jajaja ) ... es digno , cabe mencionar, de estar en revista (cara ) de scrapbooking =D jajaja
    Muchas gracias por siempre compartir, te dejo abrazo enoorme¡

    ResponderEliminar
  41. gracias!!! creo q me gano el tiempo!!no puedo poner mi inlinkz!pero mil gracias!!!hermoso tu blog!!un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  42. super lindisimo tu layout me encanto como todosssssssssssssssssss los trabajos que nos compartes este hermoso de mas saludos

    ResponderEliminar
  43. Eva que página tan espectacular!!! Me encanta cada detallito que le pusiste, un verdadero encanto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips