¡Muy buenas noches!
Como dice el título de mi entrada, hoy la cosa va de premios. Y es que julio ha sido un mes de muchas sorpresas escraperas.
Por una parte gané el sorteo de Cristina. Es una chica que hace cosas muy bonitas de scrap y también de bisutería. Pues bien, se sorteaban tres lotes y uno de ellos me tocó a mí. Aquí os muestro el premio:
Todo esto iba en un sobre acolchado con una notita en el interior, que me encantó, por que hacía no sé los años que nadie me escribía con su puño y letra. Es lo que tiene la tecnología...
En el sobre había muchas cositas, entre ellas cintas, lentejuelas, un llavero super mono de fieltro, dos pares de pendientes muy bonitos, botones, adornos, un anillo que me encantó, un boli... y bueno, todo lo que veis en la foto.
¡Muchísimas gracias por todo Cristina!
El otro premio que gané fue nada más y nada menos que el de Scrapbloc. Si, si, habéis leído bien, el super mega hiper premio que sorteó Scrapbloc en su último sorteo.Pues sí, una servidora fue la grandísima afortunada.
Quiero dar las gracias a Silvia y Elena por que estuvieron muy atentas y amables conmigo en todo momento, donde tampoco faltó el contacto y su preocupación para que todos los paquetes llegaran a tiempo.
¡Gracias chicas! Sois geniales.
El álbum que presenté fue este:
El martes pasado fui a la tienda de Bámbola en Valencia, y conocí a Lola. Desde aquí le doy las gracias por todo, por que fue muy amable conmigo, por que conocí su preciosa tienda y por que sé que el hecho de habernos conocido no ha acabado en este magnífico premio.
¡Muchísimas gracias por todo Lola!
Y bueno, aquí os muestro el premio entero. He de deciros que me costó muchísimo tomar la foto por que el contenido era impresionante:
¡Muchísimas gracias también a todas las tiendas colaboradoras!
Prometo cuidar muy bien el material y me comprometo a darle un buen uso y a hacer cosas preciosas.
Eva Olmo