lunes, 11 de abril de 2016

¡Nuevo curso! Aprende a pintar tus sellos

¡Hola!

¡Hoy estoy loca de contento por que vengo a presentaros mi nuevo curso!


Se trata de un curso que me habéis pedido much@s de vosotros, sobre todo en mi canal de Youtube.
La técnica de colorear la practicamos desde bien pequeños, en cuanto nos colocan un lápiz de color entre nuestras manos ya empezamos a realizar los primeros trazos. Es algo con lo que crecemos. Pero ¿qué pasa cuando queremos llevar más allá el hecho de pintar y colorear? Pues que, a no ser que nos hayamos instruido bien en la materia de las Bellas Artes, la mayoría de las veces cuando pintamos nuestros sellos o dibujos sentimos que les falta "algo de vida", y no es por que pongamos poco empeño sino lo único que nos falta es técnica y conocimientos básicos.
En este curso vas a adquirir muchas nociones básicas para que tus sellos cobren vitalidad como por ejemplo aprender a combinar bien los colores mediante la teoría del color, a aplicar correctamente las luces y las sombras para que tus sellos cobren realismo. También aprenderás técnicas para usar correctamente diferentes medios pictóricos como rotuladores, rotuladores acuarelables, acuarelas, lápices de color, lápices acuarelables y diferentes tipos de tintas, tanto líquidas como de almohadilla.
Es un curso muy completo y estoy segura de que te ayudará muchísimo tanto si no tienes ninguna noción sobre ilustración como si quieres perfeccionar tu técnica.

Aquí tienes toda la información sobre el curso:


¡Apúntate y no te lo pienses por que estoy segura de que le vas a sacar muchísimo más provecho a tus sellos y a tus rotuladores o cualquier medio que uses para colorear!


¡Nos vemos pronto!
Un besito
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...