domingo, 25 de agosto de 2013

Esta semana en Requena llovieron regalos

¡Muy buenas noches!

Pues sí, como lo leéis, esta semana en Requena llovieron regalitos de mano de Elena, de La aventura de los búhos. Si no conocéis su blog os aconsejo que os paseéis por él por que hace unas cosas preciosas.
Y es que hace más o menos dos semanas se realizó en su blog el sorteo de Lluvia de regalos. Para quien no lo conozca se trata de una cadena que va pasando de blog en blog, donde se realiza un sorteo. Al afortunado o afortunada, el propietario del blog donde se ha realizado dicho sorteo, le envía a su casa un regalito. 
En esta ocasión el sorteo lo realizó Elena y la afortunada fue una servidora ;-D

Este es el paquete que me llegó a casa:


¿Habéis visto que envoltura más bonita?
Tal es así que me daba muchísima pena abrirlo jajajaja, pero al final me hice el ánimo y esto es lo que apareció:


Arriba a la izquierda es todo el contenido del regalo. A la derecha unas scrap-chuches muy molonas y una nota escrita a mano, ¡que me encantó! desgraciadamente ya no se ven tantas de éstas, con la nueva tecnología se ha ido perdiendo la costumbre de escribir a mano. 
Abajo a la izquierda un sello hecho a mano por Elena. Por si no os habéis dado cuenta ¡es el caracol de mi cabecera del blog! ¡Es igualito! Esta Elena tiene unas manos maravillosas, se le da bien la ilustración, el scrap y carvar sellos..., sobre todo ésto último lo hace genial. 
A la derecha del sello podéis ver la estampación en color, ¡mirad que calidad tiene el sello! ¡no le falta ningún detalle!


Por si fuera poco, en otro paquete iba esta preciosidad de álbum. 
El cierre es super original, al igual que el lomo que está decorado con una piedra, una llave de metal y una mariposa barnizada. ¡Me encantó! No paraba de mirarlo jajajaja, está chulísimo.

Aquí abajo podéis ver el interior del álbum:



Bueno, ¿a que son una pasada de regalos?

Pues bien, tengo una buena noticia. Como yo he sido la ganadora de Lluvia de regalos, ahora me toca a mi realizar el sorteo.
Para ello he preparado esta ilustración, para que la compartáis en el lateral de vuestro blog y así se entere la gente de que tenemos una nueva...

LLUVIA DE REGALOS



Para participar no hace falta hacerse seguidor del blog, aunque te lo agradecería. Solo tienes que compartir la ilustración en tu blog con un enlace aquí y dejar un mensaje en esta entrada diciéndome que quieres participar y la dirección de tu blog. Iré asignando un número por orden de inscripción. La fecha límite para apuntarse es hasta el 14 de septiembre a las doce de la noche. El domingo día 15 publicaré en mi blog la lista de participantes con su número de participación. El sorteo lo realizaré el lunes 16 mediante nuestro ya conocido amigo Random. Publicaré una entrada dando a conocer al/la ganador/a.
El premio va a consistir en algo elaborado por mí y también habrá scrap-chuches y algún que otro material de scrap.

Bueno, pues esto es todo por hoy... Espero que os animéis a participar. 
¡Ah! se me olvidaba, el ganador o ganadora del sorteo se tiene que comprometer a seguir la cadena, es decir, a realizar un nuevo sorteo para que no se pierda esta fabulosa Lluvia de regalos.

Nos vemos pronto.

¡Sed felices!

Eva Olmo

25 comentarios :

  1. Hola Eva, que bella todo lo que recibiste!!! yo quiero participar de la lluvia de regalos, ya compartí la imagen y te dejo la dirección de mi blog http://mandiencolores.blogspot.com, cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!! que buena actividad!!! Felicidades por tus hermosos obsequios...todos están muy dulces, pero el mini álbum sencillamente me ha impactado!!!!!! que hermosura!!! Quisiera participar!!!! ya lo he compartido en el lateral de mi blog.
    http://artemanual-scrap.blogspot.tw/; Muchos éxitos a todas las participantes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el album y ese sello, pero todo está genial, como bien dices, muy bien cuidado cada detalle de el caracol! Muchas felicidades! yo ya me apunto para participar, he compartido tu ilustracion en la barra lateral de mi blog-> http://pvenusina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venusina, te ha tocado el número 3.
      Mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Eva! que lindo, felicidades por la lluvia de regalo, està bien chulo todo, anòtame que me gustarìa entrar en la cadena..no serè muy buena con el scrap, pero , le tiro un poquito.Lo que màs me gustò fuè el sello que te hicieron que es igual al tuyo y el àlbum.La comparto en mi otro blog la ilustraciòn.
    http:// gebmart.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, oye me encantó tu otro blog, es muy didáctico.
      Tienes el número 4 para el sorteo.
      ¡Mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar
    2. Mil gracias Eva! Poco a poco agregarè màs cosas que estoy preparando, espero que te sigan gustando.Gracias de todo.Besos.

      Eliminar
  5. Hola Eva! Felicidades por el regalito, el sello es total
    ! Por supuesto que quiero participar, la ilustración es una pasada!. Comparto en mi blog htp://beascrapbooking.blogspot.com. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Me alegro de que participes, te pertenece el número 5.
      ¡Mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar
  6. Qué mano tiene Elena... ¡Qué regalos más monos!
    Yo me apunto, con las manos que tienes tú, sería de locos no hacerlo....

    Un besito muy fuerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! síii son una pasada los regalos... Me alegro mucho de que te animes a participar, pues así te ha tocado el número 6.
      ¡Mucha suerte guapa!
      Besos.

      Eliminar
  7. Preciosisimos esos regalos, el sello es espectacular. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Be, muchas gracias, pero no sé si quieres participar o no en el sorteo, si quieres hacerlo por favor dímelo para que te asigne un número.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Eva! Me alegro que te hayan gustado. A ver si les puedes sacar provecho :) Por cierto se suponía que te había dejado un comentario aquí ayer.... y me quedé frita en el intento. jajajaja
    Yo por que no puedo, si no me apuntaba encantada al sorteo jijiji.
    Y la ilustración te ha quedado preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Elena! Ya sabía yo que viniendo de ti el regalo iba a ser espectacular...
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola! Que lindo que esta todo! Recién conozco tu blog y me encanta lo que haces.
    Puedo participar? :D.

    http://buhoscrapper.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues claro que puedes participar, faltaría más! Te toca participar con el número 7. Gracias por pasarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  10. Woooooow requete wooooow!!! Que rico se siente recibir regalitos... apenas este desde mi compu comparto con gusto la imagen!!! Que lindo todo todito lo que te mandaron, el caracol es una preciosura!!!

    http://lorescraplove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore, gracias por tu comentario. Te asigno el nº 8 para el sorteo.
      ¡Suerte!
      Un besito.

      Eliminar
  11. Madre mia y esto no lo habia visto yo, los regalos que recibistes estan precioso, el albúm es una pasada me ha encantado y por supuesto que me apunto no faltaria mas, jejejeje

    http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Beatriz! Pues te toca el nº 9, ¡apuntada!
      Besos.

      Eliminar
  12. Ala!! lo acabo de ver, menos mal que aún estoy a tiempo, así que me apunto!!! Voy corriendo a poner la imagen en el blog!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, encantada de que participes. Te toca el nº 10.
      ¡Mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips