viernes, 20 de septiembre de 2013

Otoño

¡Muy buenas tardes!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que bien y que hagáis muchas cosas bonitas de scrap. No sé a vosotras, pero a mi cada día me tiene más enganchada..., en cuanto tengo un minuto libre ¡zas! allá que voy con mis tijeras, tintas y papeles a hacer cualquier cosa que surja jajajaja.

En fin, a lo que iba.
Hace unos días, visitando el blog de Fanny Díaz, leí que celebraba su cumpleblog con un fabuloso regalo, si lo queréis ver pinchad aquí. Para participar hay que hacer un tag con flores y mariposas y bueno, seguir unos pasos que ella misma te indica en su blog. 
Como esos son dos de mis temas favoritos, he decidido participar con este tag, aprovechando también que tenemos ya ahí, a la vuelta de la esquina al otoño.
Espero que os guste:


Aquí os muestro algunos detallitos más de cerca.



Voy descubriendo poco a poco que disfruto muchísimo con este estilo..., la verdad es que no sé qué tipo de estilo es, ¿tal vez vintage?, no sé, si alguien lo sabe que me lo diga, por favor, jajajaja.

Cada vez me gusta más jugar con las tintas, los polvos de embossing, con los troqueles, en definitiva con todo el material. Al principio como que me daba "miedo" meter la pata, supongo que a todas os habrá pasado al principio de hacer scrap. Pero noto que últimamente me atrevo más a probar cosas nuevas, y sobre todo a experimentar. Yo desde luego lo aconsejo al cien por cien.

Y esto ha sido todo por hoy.

¡Sed felices!

23 comentarios :

  1. Muy bonito tu tag! me encantó todo, los colores, las florecitas, las notitas musicales vintage, las letritas redondas, los dijes jajajaja todo creo una bonita composición! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Lindo diseño Eva M.!! con tonos hermosos!! y sí estoy de acuerdo contigo en que es "vintage" con el toque romántico que inspiran las mariposas que van de flor en flor!!! Muy bonita composición felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Patry! Si, yo también creo que es Vintage con un toque romántico.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Eva, te quedo precioso el tag, as escogido unos colores muy bonitos y la decoracion te ha quedado preciosa, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beatriz! La verdad es que me encantan los colores otoñales, así es fácil inspirarse.
      Besos.

      Eliminar
  4. Eva que tag tan hermoso! Mil gracias por participar y celebrar conmigo! Cierto que ya tenemos el otoño encima y te cuento que mejor no podías representarlo: los colores, las texturas... Me encanta como colocaste el cordón y el título...

    Muchísima suerte y hasta pronto ;o)

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaaa está genial!!!!! Me encantaaa!!! Sigue jugando y experimentando con el scrap por que vale la pena. Yo muchas veces por mandra a ensuciarme las manos me quedo con los papeles pero reconozco que jugar con tintas y embossing es de lo mas relajante y placentero.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenny! A mi también me pasaba eso, hasta que me dije ¡ya está bien, aquí hay que "guarrear"! jajaja y disfruto mucho más.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Eva!! qué otoñal, te quedo super chulo con las mariposas, las flores y las perlitas. Me encanta el fondo y el trocito de partituta. Muacs!

    ResponderEliminar
  7. Muy otoñal y muy currado,te ha quedado muy bien.Bss

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito! Y coincido contigo en que es vintage y romántico! Se nota que te gusta este estilo siempre son geniales! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kinshasa! Pues sí, me encanta este estilo, aunque me ha costado descubrirlo jajajaja.
      Gracias por tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  9. Sip! Yo diria que es tiando hacia vintage, pero con un toque personal (Y esto esta muuuy pero que muy bien) Enhorabuena, es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Chica yo no se qué estiló es. Yo diría que estilo chulada

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que bomito te quedó, los colores simplemente están preciosos y las flores, la mariposita bueeeno todo muy en su liugar y hermoso ¡ ^.^

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito!!! Me encanta!! La verdad es que el otoño da mucho juego con los colores. Pasate por mi blog que tengo un premio para ti: http://popperscrap.blogspot.com.es/2013/09/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de tag, Eva! Me gusta muchísimo el papel "embosado" o como se diga del fondo jajaja y el toque del cordón queda perfecto.
    Buena pregunta lo del estilo. Me pasa exactamente igual que a ti, nunca lo tengo claro del todo jajaja. Yo a este tag le veo un aire vintage, pero lo que más me atrae y trasmite es un toque de naturaleza viva que me chifla! No se bien explicarlo, es una sensación jeje. En otros trabajos tuyos quizá te vea menos vintage pero 100% aire romántico y dulce.
    Joe como me enrollo XD un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que lindo te ha quedado!!! cuantos detallitos!!!! si tienes un tiempo visita mi blog, te he dejado un premio http://mandiencolores.blogspot.com, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...