sábado, 30 de noviembre de 2013

Resumen de actividades en Scrap para Principiantes

¡Muy buenas noches navegantes!
¡Hoy estoy que no quepo en mí de contenta! Cuando he abierto mi escritorio de Blogger me he encontrado con la grata sorpresa de que ya ¡SOMOS 100! Wowwwww. Eso significa que estéis atentos/as por que en breve habrá un GRAN SORTEO, si si, digo gran por que lo voy a celebrar por todo lo alto con material de scrap del bueno, de ese que nos gusta, papeles, sellos, y alguna sorpresilla más que no voy a revelar todavía ;-D

Bueno, y cambiando un poco de tema, hoy os quiero enseñar todas las cosas que hemos hecho este mes de Noviembre en Scrap para Principiantes. ¿Aún no lo conoces? Pues pincha aquí. ¡Podrás ver un montón de tutoriales gratis! ¡Todo el mundo es bienvenido!


Empezamos con una cajita que nos presentó Nayiby, ideal para hacer un regalo estas Navidades. Esta fue mi interpretación:


Podéis ver el tutorial aquí.

Seguimos con otra cajita muy resultona y sencilla de hacer. El tutorial nos lo trajo Kory y esta es la caja que hice yo:


Pinchad aquí para ver el tutorial.

El siguiente tutorial nos lo impartió Patricia. Se trata de un bonito centro de Navidad. Por falta de tiempo no tengo foto de mi interpretación, pero os dejo una imagen del proyecto que realizó Patricia para que veáis el resultado:


Si queréis saber cómo se hace pinchad aquí.

Laura nos presentó un tip super super sencillo, original y resultón. Se trata de un sello casero:








Para ver el tutorial seguid este enlace.

Continuamos con un tip-tutorial bastante sencillo y práctico. Se trata de un truco para encuadernar minis, libretas o lo que queráis sin necesidad de una encuadernadora. La autora es esta que os escribe:


Si os interesa aprenderlo pinchad aquí.

De la mano de Haideelum pasamos un viernes super divertido en una crop online, en la que nos enseñó a realizar un mini con bolsillos y tags. Aquí os enseño el mío, se trata de un diario de propósitos para el 2014:


En este enlace podréis ver todos los pasos de la crop.

Y por último os enseño las fotos de unos Diarios de Navidad que hicimos con Vanyu. Si quieres realizarlos solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook Scrap para Principiantes y solicitar una plaza en las clases de Vanyu. ¡Anímate son GRATIS!


Este es para mi sobrino Pablo.


Y este para Natalia.

¡Les ha encantado!

Bueno, si has llegado hasta aquí, te felicito, tienes muuuuucha paciencia jajajaja y te doy las gracias por leerlo todo.

Espero que os hayan gustado las cositas tan chulas que hemos hecho este mes.

¡Nos vemos pronto!

¡Sed felices!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Son unos trabajos preciosos. Estas navidades practicaré con mi nieta a la que enseñaré este tipo de cosas. Es una actividad muy creativa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por pasarte por aquí Lana! Si, son perfectos para realizarlos con niños, ¡disfrutan muchísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eva, estuviste de lo mas trabajadora¡¡¡ Felicidades, todos los proyectos te han quedado divinos¡¡ Gracias por siempre compartir¡ =D

    ResponderEliminar
  4. Oh me encantan todos los proyectos!!!conocí este grupo por ti y de momento no he participado mucho, pero es genial!!!gracias por compartir!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!! Me encanta todo!! Aunque me quedo con los diarios de navidad, son preciosos!!! No me extraña que les hayan gustado mucho a sus destinatarios! Vaya currada que te has pegado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy chulis todos, me encanta la caja del principio sobre todo es preciosa. Un besazo! estoy por apuntarme a ese grupo que haceis cosas super chulas y muchos tutoriales que a mí me vienen genial que soy autodidacta.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por tus 100 seguidores :) seguro que prontito son muchísimos más!
    Madre mía que cantidad de preciosidades. Me encantan tus interpretaciones y los diarios de navidad para tus sobrios son ideales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Wuaaaaooo Eva felicitaciones x tus 100 seguidores, todos tus proyectos quedaron hermosos mis felicitaciones,ese mini te quedo de lo mas coqueto y los diarios de navidad están para morir de amor seguro pablo y natalia dejaran allí recuerdos fabulosos :)

    ResponderEliminar
  9. Eva..!! Felicidades por tus seguidores..!! Me encanta como has resumido las actividades de el grupo..!! Wow..!! No puedo creer, todas estas actividades en un mes..!! Tus interpretaciones de los proyectos son buenísimos..!! Muchas gracias.. Feliz día amiga.!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips