jueves, 27 de noviembre de 2014

Álbum "Crepúsculo"

¡Buenos días!

Hace un par de semanas quería realizar un regalo a la hija de una compi de trabajo, y bueno, para una "scrapera" ya sabéis que eso no supone ningún problema jejejeje. Sabía que se trataría de un álbum, pero quería hacer algo especial, no solo el álbum. Así que me puse a indagar por la web, por Pinterest y por Youtube y al final decidí realizar un álbum con su cajita para meterlo dentro y el resultado fue este:


La verdad es que me costó bastante trabajo, no os voy a decir lo contrario, pero al final quedé muy contenta con el resultado. Está claro que cuanto más tiempo y cariño le dedicas a los proyectos más rico es luego el resultado final :-) ¿No os pasa a vosotras?

No sé si conocéis esta colección de DWAV que se llama "Inmortal Love". La temática que trata es la de la saga "Crepúsculo". Yo personalmente me considero una gran fan de estos libros y por supuesto de las películas, y en realidad fue lo que me impulsó a comprar estos papeles nada más que los vi en una tienda online.
He de deciros que si me gustaron cuando los vi por la pantalla del ordenador, cuando me llegaron a casa y los pude tener en mis manos  quedé totalmente fascinada de los bonitos que son.
Tal es así que al final decidí realizar un vídeo para enseñaros la cajita y la estructura del álbum, en el que se pueden ver la mayoría de los papeles.:


¿Qué os ha parecido?
¿Os gustaría aprender a realizarlo?
Si estáis interesadas me gustaría que me dejarais abajo un comentario y si veo que hay bastante gente entre el blog, Youtube y Facebook, os prometo que lo tendréis.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy.
¡Sed felices!
Y no olvides que el próximo lunes tenemos la última lección del curso ¡10 maneras de realizar flores de papel!
No falteis por que seguro que os encanta.
Besosssssss

12 comentarios :

  1. Me ha encantado!!!! y ya estoy impaciente por el tutorial de la caja, es una chulada!!!! el tipo de mini si que lo conocia pero igualmente te ha quedado de lujo....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! la destinataria debió quedar encantada!! Te ha quedado estupendamente, has elegido un tema perfecto para regalar a una adolescente, seguro que le sacará mucho partido.
    La caja te ha quedado perfecta, el complemento perfecto, a mí si me gustaría saber como la has hecho. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quiero tuto, quiero tuto!!!!enamorada de la caja y de la estructura del álbum!!! Necesito hacerlo ya!!!jajajaja (eso digo con todos los tutos y luego...pero bueno tu comparte que este tiene todas las papeletas de que lo haré!!!)

    Y bueno respecto a tus manos, madre mía!! artista!!! el resultado es precioso y la destinataria estará más que encantada!!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que encanta Eva! Por fa tutorial de todo! Esos papeles los ví y me encantaron. Así que me los reservo para el tutorial jejej me encanta todo. Menudo trabajazo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!
    Bueno tengo que discrepar contigo, a veces dedico tiempo y me sale un churro.
    Y por favor tuto, tuuuuutoooo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Y los papeles son una pasada no los había visto antes
    Yo también esperando el tutorial. Gracias Eva.

    ResponderEliminar
  7. si eva siiiiii ...espero el tutorial besitosss

    ResponderEliminar
  8. Eva que cosa tan bonita, si lo ve mi hija le da algo!!!!
    Quiero tuto porfaaaaaa y estos papeles tan bonitos de donde son?
    Besitos y Enhorabueno por tan lindo blog

    ResponderEliminar
  9. ayss majito yo se donde los hay jajjajaaja un beso y si eva si haces el tuto eternamente agradecidas besitos

    ResponderEliminar
  10. Eva, te quedo hermoso el álbum y su cajita, por supuesto que me gustaría el tutoríal. Me gusta mucho como,trabajas y lo,haré encantada. Felicitaciones y saludos

    ResponderEliminar
  11. Es increible tu trabajo y a mi tambien me gustaria ese tutorial .me estoy tomando muy en serio lo de aprender a hacer albumes.me llama mucho la atencion, este de crepusculo me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...