jueves, 4 de diciembre de 2014

Vídeo tutorial: layout "Special"

¡Muy buenos días!
Me acuerdo en mis principios como "scrapera" (no es que haga mucho tiempo, pues tan solo llevo dos años desde que descubrí el scrap) me encantaban los layouts que hacían las compañeras más veteranas, me quedaba embobada mirando esas páginas de 30 x 30 llenas de cosas bonitas, pero la verdad es que lo veía tan difícil que tan solo me dedicaba a eso, a contemplarlas. 
Conforme iba viendo más layouts y descubriendo los diferentes estilos del scrap me fueron gustando cada vez más, aunque lo seguía viendo todo un reto llenar una hoja tan grande con objetos y detalles, darle un tema y que luego todo se integrara a la perfección (hoy todavía sigue siendo un reto llenar la página jejejeje), pero hoy en día lo hago disfrutando y es que he descubierto que me encantan los layouts. Más de una os habréis dado cuenta por que últimamente les dedico mucho tiempo.
Hoy os quiero enseñar este  que he realizado con mucho cariño:


La verdad es que he quedado bastante satisfecha con el resultado.
Y para que os inspiréis os he preparado este vídeo-tutorial mostrando en él todos los pasos y los materiales que he ido utilizando:


Espero de corazón que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil.
¡Sed felices!
Besitos.

5 comentarios :

  1. Me ha encantado el tutorial... que de detallitos y me ha encantado la idea de recortar el papel y dejar solo el borde... muy buena manera de ahorrar material, genial!!!

    Y tengo una preguntita.... porque pones versamark antes de la tinta en los sellos de esquina y en la mariposas????

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. La tinta Versamark la pongo para que la tinta que voy a estampar se quede mejor adherida al sello de silicona y el motivo del sello salga con mucho más detalle. Si no se hace esto en algunas ocasiones la silicona del sello resbala y en algunas zonas queda sin cubrir, lo que hace que la impresión sea peor. Espero que te haya servido.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es una autentica maravilla verte trabajar y el resultado, sería incapaz de hacer algo así, pero me inspiras un montón en mis trabajos aunque no lo creas, aunque tengamos un estilo tan diferente siempre aprendo cosas de ti.
    Un besito y sigue haciendo maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Beatriz! Y oye, ¡y tanto que serías capaz de hacerlo! ¡pero si tu haces cosas preciosas! Te reto a que lo intentes y verás ;-)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hija.de mi.vida!!! Cada vez.que.veo un.video tuyo de un.layout flipo más,jajaja!!! Simplemente espectacular!!! Y si no ves el.video no descubres mil.detalles. Muchas gracias por compartir, y decirte que algunas cosillas que haces ya las he aplicado.yo alguna vez,jejeje, y es que se aprende un montón viendo tus paso a paso!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...