sábado, 28 de febrero de 2015

Cuaderno "Beautiful things": Febrero

¡Muy buenos días!

¡Ya nos hemos comido enterito el mes de febrero!
A pesar de ser un mes muy cortito la verdad es que está cargado de muchas fiestas, como San Valentín o los Carnavales. Además, a mi me encanta por que el "fin de mes" es más corto y se cobra antes XD

Hoy sábado vengo para enseñaros mis cuatro páginas del cuaderno "Beautiful things" de febrero:


Quienes me seguís desde hace tiempo ya sabéis que me encantan las flores, siempre están presente en mis trabajos, ya sea primavera o invierno, me da igual, ¡no puedo vivir sin ellas! ;-)


En estas páginas he querido recordar mi infancia... ¡es que me lo pasé tan bien! Tengo muy buen recuerdo de ella yo creo que es por eso por lo que hoy, con mis 40 años, me encantan las cosas infantiles. Si... hay un trocito de mi corazón que aún es un poquito Peter Pan... :-)


Esta semana en cuestión me compré unas ceras acuarelables nuevas y ¿qué mejor manera de estrenarlas que aquí en mi cuaderno de cosas bonitas?
Aún tengo que mejorar la técnica, pero bueno, para empezar no está mal ¿no?


En esta página he querido plasmar mi afición a coleccionar tazas. Como digo en el texto que hay escrito, cada vez que visito una ciudad o un lugar nuevo siempre me traigo de recuerdo una taza, pero no las guardo y las olvido en el armario no, ¡a todas les doy uso! Me chiflan las tazas y me encanta desayunar con ellas, ¡cada día uso una! Algún día os las enseñaré todas.... ;-)

¿Qué te han parecido mis páginas de febrero?
¿Cuál te ha gustado más?

Gracias por tu visita.
Nos vemos el lunes con una tarjeta muy "mágica",
¡Sed felices!
Besitos.

7 comentarios :

  1. Me ha encantado tu entrada Eva, preciosas tus páginas, me gustan muchísimo, bellas creaciones!!, te mando un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Te descubrí hace poco pero me encanta tu estilo. Voy a examinar tus trabaj0s que seguro que me van a encantar todos. y respecto a las tazas, pues a mí también me gustan, yo no las colecciono pero como vengo del mundo de la repostería pues para mis fotos de las recetas me gusta tener un buen arsenal de menaje.
    Un saludo y seguiré de cerca tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. ayyy qué bonitas páginas amigaaaa, las amé!!!! muy coloridas y con dibujos muy lindos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh my goodness! These are all AMAZING!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas cada una de ellas! me encanta!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Hermosas todas tus páginas Eva! Cada una con su encanto!

    ResponderEliminar
  7. Eva..! Todas tus páginas son hermosas.. Imagino cuanto tiempo u dedicación hay en cada una de ellas..!! Todas don bellísimas, pero si he de elegir la que más me gusta, creo que sería la de infancia. Será porque también digo siendo niña..??
    Que tengas lindo ombliguito de semana..!!(feliz miércoles.)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...