viernes, 1 de mayo de 2015

Mixed Media Libro alterado: "Mi jardín"

¡Muy buenos días!
¡Por fin es viernes, yujuuuu!
Me encantan los viernes por que hay todo un fin de semana por delante para hacer cosas... e incluso para no hacer nada también jejejeje, cada cual que elija.
Acompañando a este tiempo primaveral que tenemos e inspirada por lo bonitos que están los campos todos llenos de flores y de un verde intenso, hoy te traigo una página más de mi libro alterado:


La frase que he usado la saqué del libro "El monje que vendió su Ferrari" y es una frase que me encanta por que me parece muy acertada, aunque a veces no la pongamos en práctica. La frase en cuestión dice:
"La mente es como un fértil jardín, y para que florezca debes nutrirla cada día"
Si quieres ver el paso a paso aquí te traigo también el vídeo tutorial:


Y esto ha sido todo por hoy.
Espero que te haya gustado.
¡Buen finde!
¡Aprovéchalo a tope!
Besitos.

3 comentarios :

  1. Otra página genial, este libro me encanta. El fondo que has hecho es precioso, pero es que esas flores y el sol que te has currado son preciosos y la frase le va genial. Estoy enganchada a tus vídeos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. wooooo chulísimas estoy de acuerdo con Beatriz, las flores y el sol son preciosas y la frase me bien cierta, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo que lenhas dado, los colores, .....TODO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips