viernes, 24 de julio de 2015

Serie Prima Dolls: The journey

¡Muy buenos días!
¿Conoces a Nichol Magouirk? Si la respuesta es no, te recomiendo que vayas corriendo a su blog y a su canal de Youtube para que veas las maravillas que crea. Yo la descubrí hace poquito y la verdad es que me dejó fascinada en seguida con las cosas tan bonitas que hace y las ideas tan buenas que tiene. Tal es así que decidí "tomar prestada" una de ellas, en concreto los art journal que realiza con las muñecas de Prima diseñadas por Julie Nutting.
Así que me puse manos a la obra y aquí tengo mi primera página:


Es sencillita, pero bueno, creo que para empezar no está nada mal ¿no crees?
Te dejo aquí el vídeo tutorial con el paso a paso, espero que te guste y sobre todo que te inspire:


¿Qué te ha parecido?
¿Te animas?
¡Nos vemos el lunes con un layout muy refrescante!
Hasta entonces ¡se feliz!
Muacksssss
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta página, como has combinado los papeles, todo es preciosa!! Y como siempre disfruto muchisimo de tus vídeos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Te sigo desde hace poquito y es que me tienes completamente enamorada de tus trabajos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. YouTube was began in 2005 by 3 PayPal employees and since then YouTube has expanded to among
    BrainFire the largest web sites in the world. Youtube Currently has over 1 billion page views a month And Over 1 Billion Distinctive Page Views A Month.Not a dangerous article, did it take you plenty of time to think about it?Kudos for the great article. I am glad I have taken the time to learn this.http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  5. Qué página tan preciosa Eva !! Me gustan mucho los papeles que has elegido, quedan divinos. y tu vídeo-tutorial es fantástico, gracias por compartirlo... Te deseo un muy feliz fin de semana, abrazotillos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...