viernes, 18 de septiembre de 2015

Serie Prima Dolls: "Let's go to School"

¡Muy buenos días!
Para hoy viernes te traigo otra nueva página de esta serie compuesta por las muñecas (y muñecos) de la marca Prima.
¡Cada día me gustan más!
Y es que son tan versátiles....
Tienen muchísimos usos: en tu art journal, en tags, tarjetas, canvas y cualquier cosa que quieras adornar con ellas.
Hablando así parece que me lleve una comisión o que me paguen por hacerles publicidad jejejeje, pero nada más lejos de la realidad X-D
 Cuando realmente me gusta algo, me encanta compartirlo, solo es eso ;-)
En fin, a lo que iba, aquí te dejo la página que he realizado con un tema de esta temporada...


Y si quieres ver el paso a paso aquí te dejo el vídeo tutorial, espero que lo disfrutes ;-)


¡Pues esto ha sido todo por hoy!
¡Nos vemos el domingo con la decoración de una nueva semana de mi agenda Webster Pages!
Hasta entonces que pases un feliz finde.
Muackkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...