lunes, 2 de noviembre de 2015

Decoración agenda Webster Pages: Semana 45 /2015 y Freebies para Silhouette Cameo

¡Hola hola!
¡Comenzamos mes! y yo lo hago también con mi agenda Websters Pages:




Bueno y también quiero decirte que estoy loca de contento por que la semana pasada me llegó a casa mi..........¡tachánnnn!
 Silhouette Cameo
XD
¿No es para menos eh? jajajajaja
Y he de deciros que estoy más que encantada.... desde luego si estás pensando en comprarla o no desde aquí ya te digo que no lo pienses más por que ¡es la bomba!
Nada más que llegó a casa empecé a ver tutoriales en Youtube de como usar el programa y algunos truquillos para comenzar a usarla, así que aproveché estas prácticas para agenciarme unas cuantas pegatinas que he usado para decorar esta semana mi agenda Websters Pages y así ha quedado:


Y aquí tienes todos los enlaces para descargar los archivos, así que ¡a disfrutarlos!

Pegatinas gratuitas de Andrea Gomoll: Descargar
Arandelas (print and cut): Descargar
Washi tape (only cut): Descargar
Collage dibujos 1 (print and cut): Descargar
Collage dibujos 2 (print and cut): Descargar
Collage ositos (print and cut): Descargar

Como puedes ver los archivos los acomodé, en  tamaño y distribución de la página, a mi gusto y a lo que iba a ser mi proyecto para decorar la agenda, pero si quieres ya sabes que puedes ampliar los objetos de tamaño o disminuirlos según tu gusto con el programa Silhouette.

Y bueno, pues esto ha sido todo por hoy.
¡Feliz lunes!
Muackkkkkkkkkkkkk

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Es que la cameo molaaaa! Ya verás como le vas a sacar mucho partido ;) Las páginas te han quedado muy bonitas :) Me gustan los colores tan otoñales que has usado y esos ositos son monísimos! Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...