miércoles, 20 de enero de 2016

Un paseo por mi scraproom

¡Muy buenos días!
Cuando me introduje en el mundo del scrap, hace ya casi tres años, nunca imaginé que me atraparía de la forma que lo hizo.
Digo esto por que soy un "culo inquieto". He hecho bisutería, corte y confección, punto de cruz, ilustración infantil y escritura. Pero lo que más más más me ha gustado de todo lo que he probado en mi vida el scrap se lleva la palma. Me parece increíble que lleve ya tres años y todavía no me haya cansado... Es más, cada día me tiene más y más enganchada, con ganas de hacer proyectos nuevos, algunos de ellos ambiciosos.
Te cuento todo esto por que cuando empecé solo tenía una cajita en la que me cabía todo el material. Poco a poco fui llenando más cajitas y haciendo huecos por los cajones y armarios del resto de la casa. El siguiente paso fue colocar una mesa y unas estanterías en una habitación que asigné exclusivamente para scrapear, la cual se convirtió poco a poco en un auténtico caos durante estos tres años. 
Seguramente muchas de vosotras os habréis sentido identificadas, no me cabe duda jejejeje.
Y por último, el siguiente paso fue ya decidirme a invertir en una scraproom "medio decente". Sobre todo cómoda  y muy bien organizada, por que pienso que es imprescindible para trabajar bien.
Pues esto precisamente es lo que os quiero mostrar hoy: mi scraproom actual.


Para ello he preparado un vídeo, que he tenido que dividir en tres partes por que se hacía excesivamente largo, en el que te enseño cada rincón de la scraproom. 
Además también te muestro muchos tips que yo uso a la hora de ordenar el material, ya que con el tiempo y la adquisición de nuevos productos, puede suponer un gran problema el almacenaje.
Así que te invito a este tour que he preparado.
Tómatelo con calma por que en total son muchos minutos de visualización pero yo creo que te va a gustar. sobre todo como digo a la hora de tomar ideas para tu scraproom.
Aquí van:




Y bueno, pues esto ha sido todo por hoy.
Espero que no te hayan resultado muy "pesados".... ya digo que hay que verlos con tranquilidad para no agobiarse jajajajaja.
En fin, nos vemos mañana con una nueva tarjeta con el kit de Simon Says Stamps del mes de enero.
¡Gracias por tu visita!
Besitosssssss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. wow amiga me ha encantado tu espacio! gracias por compartirlo, me llevo buenos tips e ideas
    sobre todo el yoyo!! no me lo sabia ya te contare, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico recorrido, justo estoy mudando mi sitio de trabajo y muchas de tus ideas me vienen fenomenal, ya nos veras a todas comprando yoyos eh.... jajajaja!!!
    Un abrazo desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips