viernes, 18 de marzo de 2016

Art Journal: "Abundancia"

¡Muy buenos días!
¿Cómo va la Pre-Pascua? XD jajajaja digo esto por que en los blogs de las compis ya es como si estuviésemos en plenas Pascuas, solo se ven conejitos, huevos, flores, etc... ¡a mi me encanta! por que se ve todo tan alegre...
Y bueno, pues yo no he querido ser menos y he realizado una página más de mi Art Journal:


Ahora me pongo un poco filosófica jejejeje: he utilizado este tema de la abundancia por que, en este caminar de la vida, estoy aprendiendo poco a poco que en realidad la abundancia, como dice la página, realmente solo tiene límite en nuestra mente. Aunque claro, dependiendo del significado que para nosotr@s tenga la abundancia. Si como abundancia definimos todo aquello que tenemos en el momento en el que lo necesitamos, está claro que todos podemos ser abundantes, y respecto a lo que necesitamos dista mucho de lo que deseamos ;-) no sé si me explico.
En definiva, decirte que por derecho ¿divino? ¿natural? ¿por que yo lo valgo? debemos de ser personas abundantes ;-) pero lo más importante y a veces más complicado, es sentirnos merecedores.
Buenooooo, vaya rollo te he soltado a primera hora de la mañana jajajaja, pero me apetecía hacerlo por que me he levantado hoy inspirada.
Dicho todo esto, si quieres ver el paso a paso de mi página, aquí te dejo el vídeo tutorial:


¡Espero que te haya gustado!
Nos vemos pronto con más cositas.
Y ya sabes.... a pedir que en el mundo hay más que suficiente para todos ;-)
Besitossssssssssss
Muackkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Me encanta tu página de hoy!. Y desde luego comparto contigo que lo más difícil de este mundo es creerte merecedor!. Si yo te contara!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jajajaja aysss si es nos complicamos mucho la vida.... XD
      Un besito.

      Eliminar
  2. Preciosa página Eva !! Me gusta muchíiiiisimo, esos huevos que parecen que van a caerso sobre el pobre conejito jeje.. es gracioso. sí los límites de la abundancia están en nuestras mentes.... unos con poco son felices, y en cambio otros, pese a tener mucho, no lo son..... Feliz finde !! besotillos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips