miércoles, 5 de octubre de 2016

Tag: I love you

¡Muy buenos días! ☼
Hoy me apetecía guarrear jugar un poco con mis tintas.
Además, tenía algunas cosillas de Prima por ahí guardadas en el cajón deseando estrenar así que ha sido la combinación perfecta para realizar este tag:


Y esto ha sido todo por hoy.
¡Volveré pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. It's a super tag with lovely colours and textures and elements of interest.

    B x

    ResponderEliminar
  3. Hola... estoy empezando con esto de scrap y me encanta lo que haces... una pregunta lo que pones antes de estampar los sellos que es??? Que después de poner eso estampas el sello para ponerles los polvos de enbosing???? Gracias y el gel médium para que sirve que tú pones por todos los sitios ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Mira eso que pongo antes de estampar son polvos de talco y sirve para eliminar la electricidad estática del papel para que luego a la hora de poner los polvos éstos solo se adhieran allí donde hay tinta y quede más nítido el embossing. El gel medium lo uso para pegar el papel al tag y también lo doy por toda la superficie para imprimarla y luego poder colocar encima tintas, sellos y lo que desee, para eso sirve. Gracias por visitarme.

      Eliminar
  4. Gracias ati... todos los días entró en tu canal haver si pones algo nuevo .. hace cuestión de 2 semanas te conocí navegando por YouTube y me tienes enganchada, porque aprendo mucho con lo que haces .. muchas gracias por todo y aquí tienes seguidora para siempre !! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...