domingo, 18 de diciembre de 2016

Tarjeta Navideña 2

¡Hola hola!
Nada, que este finde estoy inspirada con las tarjetas navideñas jajajajaja
Será la lluvia...
El caso es que hoy he vuelto a coger mis sellos y mis rotuladores y me he puesto a pintar otra tarjeta.
Y esto es lo que ha salido:


El sello lo compré en Aliexpress y como digo, lo he pintado con mis rotuladores acuarelables Zig sobre papel de acuarela.
Luego he aplicado unos brillos con un bolígrafo de gel blanco, unas bolitas de perfect pearls en el centro de la flor y un poco de Glossy accents para la bolita del gorro y la nariz.

Si quieres ver todo el proceso paso a paso pincha en el vídeo:


Espero que te haya gustado.
Nos vemos pronto con más cositas.
Besos
Muackkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...