jueves, 23 de marzo de 2017

¡Soy DT de Kora Projects!

¡Muy buenos días! ☼

Hoy vengo a anunciaros, feliz y contenta, que he sido una de las ocho afortunadas en pertenecer al DT de Kora Projects.


Es un DT que me hace muchísima ilusión por que me chiflan sus productos, los papeles nuevos de comunión son una pasada y los adornos de chipboard me encantan.
Si todavía no conoces sus productos no te los puedes perder por que realmente son preciosos, a mi me tienen enamorada desde el primer día que los ví.

Aquí te dejo dos enlaces:

- uno al blog para que te hagas seguidora y no te pierdas ningún tutorial por que te aseguro que te van a sorprender ya que el equipo de diseño está formado por grandes profesionales:


-este otro enlace es directo a la tienda para que eches un vistazo a todos sus productos, te van a encantan seguro:


También decirte que tienes a tu disposición un canal en Youtube donde podrás ir viendo todos los vídeos tutoriales que se vayan publicando:


Y de momento esto ha sido todo.
¡Qué pases un feliz día!
Besos😘
Muackkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...