miércoles, 24 de mayo de 2017

Latas recicladas con Decoupage

¡Buenos días!☼
Hoy vengo con una entrada que me apetece un montón compartir contigo.
En colaboración con La tienda de las manualidades he reciclado unas simples latas de conserva y las he convertido en unos bonitos complementos para decorar nuestro hogar.
Así es como han quedado:


Para estas he usado unos papeles para decoupage de la marca Stamperia. Los puedes encontrar aquí.


Estas latas eran unas simples latas de atún y las he convertido en unos bonitos portavelas. Para decorarlas he usado otro papel de la marca Stamperia.


Y como me gustó tanto el resultado me vine arriba y me puse a reciclar todas las latas que encontré por casa jajajajaja😆


Así que al final me junté con todas estas.

Si te gusta el resultado y quieres ver el paso a paso aquí te dejo el vídeo tutorial, espero que te guste:


Y esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos pronto con más cositas.
Besos
Muackkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Qué preciosas que te han quedado esas latas Eva!! Menudo cambio les has dado!! Son lindísimas. Muchas gracias por tu tutorial, como siempre magnífico. Te deseo una muy feliz tarde, besotillos.
    Caty

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de bonitas!!! Nunca he hecho decoupage pero veo cómo te han quedado las latas y me encanta!!!!
    Un besito, Eva!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...