lunes, 26 de junio de 2017

Tutorial layout Bo Bunny mixed media

¡Muy buenos días!☼
¡Ays mira que me gustan las hadas, los duendes y todo lo que tiene que ver con la fantasía!
Siempre ha sido uno de mis temas favoritos y cuando Bo Bunny sacó hace un tiempo la colección de Enchanted Garden me volví loca de contento y la guardé como oro en paño jejejeje
De vez en cuando la voy sacando y haciendo cositas, con miedo a que se acabe... (seguro que si tienes alguna colección favorita sabes de lo que te hablo jajajaja)
Hoy me he vuelto loca, he sacado mi colección y esto es lo que ha salido:


Todo el layout está realizado sobre un lienzo o canvas, en el que he pegado el papel de base y a partir de ahí he ido añadiendo elementos.


Para el fondo he usado tintas Distress, pasta de textura con una plantilla y unos sellos de Bo Bunny.
La palabra "Friends" la he realizado con unos sellos de DK Scrap Collections.


Las flores las he elaborado a mano. Para ello he usado un troquel de flores de Sizzix con fieltro y he añadido unos pistilos y unas perlitas.


El resto de elementos son die cuts, botones y perlitas de la misma colección.
La verdad es que cuando utilizas todos los productos de la colección es más fácil todo de combinar.

Si quieres ver el paso a paso aquí te dejo el vídeo tutorial, espero que te guste:


Y esto ha sido todo por hoy.
¡Vuelvo pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Te ha quedado un LO divino. Me encanta la sensación de unidad de todos los elementos. Los colores, la foto, el fondo, los elementos decorativos... es todo súper bonito!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...