martes, 9 de enero de 2018

Libreta reciclada con Mixed Media

¡Hola a tod@s! Espero que hayáis pasado unas Felices Navidades y un buen inicio de año.

Hello everyone! I hope you have spent a Merry Christmas and a good start to the year.

Hoy vengo super contenta a enseñaros un nuevo proyecto que he realizado para Kora Projects. Consiste en una libreta a la que le he reciclado las tapas y las he decorado con maderitas y con técnicas de Mixed Media:

Today I am super happy to show you a new project that I have made for Kora Projects. It consists of a notebook to which I have recycled the covers and decorated them with chipboards and Mixed Media techniques:


Para empezar he pintado con gesso las tapas de cartón y he creado textura con plantillas y pasta de relieve.

To begin with, I painted the  covers with gesso and I created a texture with stencils and texture paste.


Luego he ido colocando las maderitas de Kora Projects para formar una bonita composición. ¡El título me ha encantado! Además, esta libreta la voy a utilizar para dibujar, así que me viene genial.

Then I have been placing the Kora Projects chipboards to create a beautiful composition. The title has enchanted me! Also, I'm going to use this notebook to draw, so it's great for me.


Para terminar de crear textura he pegado unas piedras y unas medias esferas y lo he pintado todo con gesso blanco. Después he dado varias capas de color y unos retoques finales con más gesso.

To finish creating texture I have stuck some stones and some half spheres and I have painted everything with white gesso. Then I have given several layers of color and final touches with heavy gesso.


Os dejo aquí los enlaces a todas las maderitas que he usado:

Here are the links to all the chipboards that I have used:

-          Corazones decorados
-          Fondo red
-          Fondo arabesco hexapétalo
-          Marco sakura
-          Crea arte
-          Llaves vintage
-          Borde elegancia con círculo
-          Borde caligráfico
-          Ornamento enigma
-          Bombilla
-          Papeles Magic Day

Si queréis ver todo el proceso de creación aquí os dejo el vídeo con el paso a paso, espero que os guste!

If you want to see the whole creation process here you have the video with the step by step, I hope you enjoy it!


¡Y por mi parte esto ha sido todo por hoy!
¡Espero que hayas aprendido mucho y sobre todo no dejes de visitar la tienda de Kora Projects por que es un gran almacén de inspiración!
Nos vemos pronto con más cositas.
¡Un beso!

And this has been all for today!
I hope you have learned a lot and above all do not miss visiting the Kora Projects store because it is a great store of inspiration!
See you soon with more things.
XOXO

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...