miércoles, 7 de marzo de 2018

¡Os presento el Calendario Escrapero 2018!

¡Hola a tod@s!🙋
Hoy vengo con muchísimas ganas de presentaros un nuevo proyecto que empezó en Enero, pero que por falta de tiempo no te lo he podido enseñar antes.😂
Se trata del Calendario Escrapero 2018:


Si, si, has leído bien, un calendario escrapero completo, con todos los meses del 2018, desde Enero hasta Diciembre.
Este proyecto es una iniciativa de Maruri Lettering , que es quien ha diseñado el calendario en colaboración con la tienda online Cositas Monas.
En este proyecto participamos varias compañeras del mundo scrapero: Maruri Lettering, Ruth Bernal de Ruth Be Mine ,  Aurora Almunia de Con Hilos, Patricia Martínez Arzak de Patricia´s Scrap, Olaya de Tacones con Gracia , Cristina Valenzuela , Mónica Palomero , Marién de M &M Petit Soupirs , Lola del Scrap de Lola, Mariaje de El columpio del delfín, Tere Ruiz de Mi Mundo en Papel, Cristina Rodríguez Galobart de Cositasmonas.es y una servidora 😁


Cada mes viene en una bolsita y contiene la ilustración del mes en cuestión sobre papel de acuarela, unos cuantos papeles de scrapbooking decorados y otra bolsita con "chuches scraperas", de esas que tanto nos gustan a nosotr@s 😁 perlitas, maderitas, troquelados, etc,..


Además cada mes puedes colocarlo en este soporte que viene en el paquete  para así poder intercambiarlos. En mi caso le he hecho dos agujetos y le he colocado una cuerda para poder colgarlo en mi scraproom.

Aquí te presento todos los meses:


Enero, Febrero y Marzo:




Abril, Mayo y Junio:





Julio, Agosto y Septiembre:





Octubre, Noviembre y Diciembre:





De todas formas te voy a dejar aquí un vídeo de Maruri Lettering donde lo enseña todo más detalladamente y además te cuentas más cositas:


El calendario está a la venta y lo puedes comprar en la tienda online Cositas Monas

Y bueno, después de toda esta presentación te voy a enseñar cómo he decorado yo mi mes de marzo:


Como la base del papel donde va ilustrado el mes es de acuarela ésto te permite aplicar técnicas mixtas, en mi caso he pintado con acuarela los festivos y sábados del mes y he recortado la palabra Marzo y el cuadrito con todos los días:


Sobre una cartulina blanca voy creando un fondo con los papeles decorados que traía el sobrecito del mes y he pegado el cuadradito con los días sobre éste. También he grapado algunos banners y los he pegado alrededor.


También he creado otro fondo debajo de la palabra Marzo y alrededor de ésta he pegado algunos banners para que combine con la parte de abajo de la página.


Esta parte es muy especial por que he querido decorar este marco que venía en el kit de marzo con una fotografía de mi perrita Puca, que por cierto nos dejó hace dos meses, así que, aunque no me olvido de ella, así la tengo un poco más cerquita.


Tanto al marco como la cámara de fotos de madera que venían con el kit les he aplicado embossing en caliente blanco y azul. He pegado también algunas flores ya que es junto en este mes cuando entra la primavera.


Como último toque he pegado algunas lentejuelas por toda la página y dos lacitos con cuerda de esparto de color azul, también incluidas en el kit.

¡Y este es el resultado final!😊


Te he de decir que me ha encantado trabajar decorando el mes.
 ¡La verdad es que me he divertido un montón!😁


Aquí te dejo algunos zooms de la página para que puedas apreciar mejor los detalles:



Como puedes ver lo he sujetado al soporte con dos pinzas azules que además de permitirme colgarlo para que no se caiga se convierten en un elemento más de decoración:


Y así es cómo ha quedado una vez colgado en mi scraproom.
¡Es una monada, me encanta y además queda genial!


Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, espero que no se te haya hecho muy largo el post 😅 pero creo que un proyecto así no se merecía menos...
Si al final te animas a comprarlo me encantaría ver tus interpretaciones, puedes etiquetarlas en Instagram con el hastag #calendarioescrapero2018 y así las podremos ver todos. Además, aquí en este hastag también podrás ver las interpretaciones que haremos todas las colaboradoras de todos los meses del año.

Por último te recuerdo que puedes comprarlo aquí.

Y ahora ya sí me despido por hoy, espero que te haya gustado el post y mi interpretación de Marzo.
Nos vemos pronto con más cositas.
¡Un besazo!
Muackkkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...