jueves, 5 de julio de 2018

Decora tus archivadores con acuarelas

¡Muy buenos días!☼
¿Quieres ganarte un cupón  del -5% de descuento en la papelería online 20milproductos?
Pues sigue leyendo... 😆


Para esta colaboración con 20mil productos vamos a aprender a decorar nuestros archivadores de una forma super sencilla con un estilo rústico y natural, pero antes te voy a contar algunas cositas maravillosas sobre esta tienda online.
20mil productos es una tienda online en la que puedes encontrar un montón de material escolar, de oficina y bellas artes. La verdad es que me ha sorprendido por que sus precios son más bajos que la media de tiendas online y tienes un montón de facilidades de pago: con tarjeta, transferencia, contrarreembolso y con Paypal. El envío es super rápido, en cuanto haces el pedido en un plazo de 48 horas laborales ya lo tienes en casa. Además, los gastos de envío son gratis si haces un pedido de más de 34 € si eres de la península y 49 € si vives en Baleares. Si no estás conforme con el material recibido tienes hasta 30 días para devolverlo😊

Y dicho todo esto te voy a enseñar el material que me han enviado:


                                               💚 Archivador de palanca de color blanco
                                               💚Tinta china 250 ml
                                               💚Carboncillos medianos
                                               💚Block de acuarela
                                               💚Acuarelas Artist
                                               💚Paleta de plástico
                                               💚Lápices de dibujo

Y ahora te voy a enseñar cómo he utilizado todo esto que me han enviado 😄

 Primero he pintado unas cuantas ramitas y flores muy sencillas con las acuarelas, que por cierto, tengo que decirte que me han sorprendido gratamente. La verdad es que si te soy sincera no me esperaba esta calidad teniendo en cuenta su precio. Así que "chapó" por ellas 😍


Una vez secos todos los dibujos los he contorneado con tinta china que he aplicado con una plumilla.


He recortado todos los elementos


En otra hoja aparte he pintado un cielo azul con acuarela y la he pegado en la portada del archivador. Después he ido pegando uno a uno todos los elementos.


Con una toallita de bebé mojada en acuarela y la ayuda de una plantilla, he estarcido unas cuantas hojas en diferentes tonos verdes por todo el fondo. Para crear un poquito de textura también he estampado con tinta azul un sello de escritura por varias zonas.


Y para terminar de decorar y dar luminosidad he pegado unas cuantas perlitas de colores en el centro de las flores.


¡Y así es como ha quedado mi archivador una vez lo he terminado de decorar! 😁
¡A mi me encanta el resultado tan fresco y natural que se consigue cuando utizamos acuarelas!
Este archivador me va a venir ideal para guardar mis futuros layouts de Din-A4💚


Si quieres ver todo el proceso paso a paso aquí te dejo también el vídeo tutorial:


Y bueno, espero que te haya gustado el post de hoy 😉
Recuerda que si haces tu compra en 20mil productos e introduces el código EVIROL-5 se te aplicará automáticamente un 5% de descuento en tu carrito, así que ¡aprovéchalo!

Y esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Un besazooooo
Muackkkkkkkkkkkk😘😘😘

1 comentario :

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...