domingo, 31 de agosto de 2014

Blog Hop Sweet Card Club: ¡¡¡Aniversario 4!!!

¡Hola hola scraper@s!
Hoy me estreno como DT de Sweet Card Club y empiezo por la puerta grande por que  hoy precisamente 
¡estamos de fiesta!
El blog cumple nada más y nada menos que
¡4 años!

 Para celebrarlo hemos organizado este fabuloso blog hop en el que todas las diseñadoras participamos con tarjetas de un mismo tema:
¡Cumpleaños!

Y esta ha sido mi interpretación:


El fondo está dibujado todo a mano y pintado con pinturas pasteles. Las amapolas centrales son sellos coloreados con rotuladores.
¿Te gusta?
Pues puede ser tuya si nos acompañas durante todo el recorrido del blog hop.
Todas vosotras que comentéis en cada uno de los blogs de las chicas del DT entraréis en el sorteo de mi tarjeta y además irá acompañada de un sobrecito con scrap chuches, troquelados, florecitas y todas esas cosas que nos gustan a nosotras...  jejejejeje.

Para comenzar con el recorrido tienes que ir a Sweet Card Club y allí seguir la cadena de blogs.
Y ahora para continuar deberás visitar  el blog de Mónica y así podrás ver la maravilla de tarjeta que nos ha preparado para la ocasión.

¡Espero que disfrutes viendo todas las creaciones y visitando los blogs!
 ¡No te olvides de ninguno por que en todos podrás ganar regalitos!

¡Que siga la fiesta!

Besosssss

73 comentarios :

  1. Muchas felicidades por tu nuevo DT!! Tu tarjeta esta hermosa!! excelente creacion!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades Eva por tu estreno de DT!! Tu tarjeta me encanta, ¡menudo currazo! ¡Qué arte tienes! :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu estreno y por tu tarjeta, me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  4. DE REGRESO AL CARACOLITO VERDE! BESOS Y ABRAZOS EVA, FELIZ POR TU EXITO DE AHORA PERTENECER A ESTA ESCUELA QUE ES SWEET CARD CLUB, QUE DECIR DE TU TARJETA PUES QUE ES PRECIOSA! ME ENCANTA EL ROJO Y TODOS LOS DETALLES COMO SIEMPRE FELICIDADES MAESTRA!

    ResponderEliminar
  5. Que linda te quedo tu tarjetita amiga! Felicidades! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que linda te quedo tu tarjetita amiga! Felicidades! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bellezza de tarjeta estoy facinada!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bella tarjeta! Siempre, siempre que veo pinturas a mano me siento como ante una obra de arte!!!!!Es lo que es! Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de tarjeta estoy super facinada!

    ResponderEliminar
  10. Preciooosooo!! Eva, me gusta mucho tu arte, ese paisaje quedo lindo!! me fascino!! Felicitaciones... ;)

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tu tarjeta Eva, mil y una felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. que padrisima tarjeta y se tu la coloreaste waaooo mucho más merito. Me encanto

    ResponderEliminar
  13. antes de nada muchísimas felicidades....ahhhhhh y la tarjeta es divina, no le falta ningún detalle
    besotes

    ResponderEliminar
  14. hermosa tajeta, felicidades por este aniversario y tu nuevo ingreso! :)

    ResponderEliminar
  15. felicidades Eva...por el aniversario y tu nuevo ingreso al equipo de DT
    Bella tu tarjeta, con lindos colores =D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hermosa tarjeta, las Amapolas se ven tan reales... y el detalle del liston con los eyelets wow le da una vista diferente. Felicidades Eva y bienvenida seas

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias! participando en BLOG HOP DE SCC! que hermosa tarjeta campirana me encanto porque me retorno a mis tiempos de niña cuando visitaba la casa de mi abuela en el campo.. tiempos maravillosos!!!! Muchas felicidades Eva y a SCC (Espero q mi comentario no te aparezca repetido pues he tenido problemas para enviarlo, aparentemente no se ha ido en intentos anteriores)Bendiciones desde El Salvador, C.A.

    ResponderEliminar
  18. Eva, tu tarjeta es preciosa!!! Bienvenida a Sweet Card Club!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy delicada tu tarjeta amiga felicitaciones!!! me gusto mucho

    ResponderEliminar
  20. Que Belleza Eva, muyyy hermosa tarjeta como todas las cosas que haces!!! Muchas felicidades y a SCC ,Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva, preciosa tu tarjeta como todo lo que haces. Me encantaría recibir esa obra de arte. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Wowwww!!
    Te quedó realmente hermosa esta tarjeta.... son de mis favoritas.
    A pintar se ha dicho jejejeje.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. MUY HERMOSA TARJETA....MUY BELLO EL EVENTO Y SU NUEVA PORTADA ...Y BUENO FELICITACIONES TAMBIÉN A TI POR INGRESAR A ESTE ESPECTACULAR GRUPO DE DT.......ENHORABUENA PARA TODAS Y FELIZ CUMPLE..DESDE VENEZUELA!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué Hermosura Eva, como todo lo que haces, maravilloso estreno com DT!!! Muchas felicidades y a SCC ,

    ResponderEliminar
  25. que lindaaaaaaa... la combinación que haces entre tu dibujo y los sellos es genial... me encanto esta tarjeta... Eva muchas felicidades por tu talento y por ser la nueva DT de Sweet Card Club... que sigas los exitos y las celebraciones :)

    ResponderEliminar
  26. Q bello trabajo mis más sinceras felicitaciones.
    Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosa tarjeta!!! y los detalles... Te felicito y gracias por permitirme participar

    ResponderEliminar
  28. Espectacular tarjeta... me encanto el fondo y las amapolas... mucho trabajo y finamente resuelto. Felicitaciones por esta incorporación y debut en este cumpleaños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. esta muy bella tu tarjeta..... los detalles, woooow en verdad me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  30. Esta preciosa tu tarjeta... el fondo es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  31. Feliz aniversario , que sea solo el inicio de muchos, la tarjeta esta hermosa , que barbaras cuanta creatividad

    ResponderEliminar
  32. me gusta como luce y los elementos que utilizaste , del coloreado ni se diga increíblemente hermoso =)

    ResponderEliminar
  33. Que belleza, me fascina como coloreaste el sello, el fondo que le pusiste, es una preciosidad. Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Muy linda tu tarjeta con ese paisaje y las amapolas al frente! Excelente sin duda! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Woww que bien quedó ese fondo¡¡ Me encanta tu trabajo y te vuelvo a felicitar por ser parte de este hermoso DT por que eres muuuy buena en crear e inspirar ¡

    ResponderEliminar
  36. Super linda tu tarjeta, me encantan los colores y el arte plasmado! felicidades!

    ResponderEliminar
  37. Tocaya muy linda tu tarjeta me encantaron esas flores y felicidades por formar parte del DT !!!

    ResponderEliminar
  38. Preciosa tarjeta. Muchas felicidades por estos cuatro años! !!

    ResponderEliminar
  39. Preciosa la tarjeta, una maravilla.....
    Mucha suerte en esta nueva etapa como DT
    Besos y sigo saltando.

    ResponderEliminar
  40. Precioso eva, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el contraste de colores que has elegido!! Precioso!

    ResponderEliminar
  42. esta super preciosa me encanta el efecto que tiene. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  43. Una tarjeta muy linda, con mucho estilo con ese paisaje ilustrado por ti, lucen estupenda esas flores en primer plano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. felicidades por que te integras al equipo y felicidades por tan bella tarjeta!

    ResponderEliminar
  45. Ohhhhhhh.... madre mía, que chulo te ha quedado el blog, querida Eva. Felicidades y que cumplas muchos más. Sin duda mantener un blog durante 4 años es toda una hazaña.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  46. que bella tarjeta felicidades en su cuarto aniversario saludos sigo el recorrido

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Eva por tu nuevo DT!! Bella tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
  48. que linda tarjeta perfecta para la celebración....me encantó el fondo eres una artista.

    ResponderEliminar
  49. Eva tu tarjeta es una hermosa creación. Me encantan tus trabajos por lo que disfrutare ahora desde aquí también de tus bellos proyectos. Felicidades por este logró como DT. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. wooowww...mw wncanta,...y la has dibujado tu?? que manos!!
    felicidades y pedazo de estreno ajajjaja

    ResponderEliminar
  51. Eva Impecable!! me encanta esa tarjeta y espero que sea miaaa jajajaj!! Te felicito por todos tus hermosos trabajos...

    ResponderEliminar
  52. Hermosa tarjeta... esas amapolas estan hermosas y el fondo es un sueño!! gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  53. ouuuu Eva que linda tarjetita!!! y pintada a mano??? woooow te quedo increíble!!!
    rebienvenida a SCC!!!!
    es un gusto compartir contigo!!!

    ResponderEliminar
  54. Que bonita te quedó! Me encantó el paisaje, luce muy linda. El color rojo le da un toque vibrante, felicidades!

    ResponderEliminar
  55. muy linda tu tarjeta te quedo hermoso el fondo que pintaste

    ResponderEliminar
  56. Evaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¡me encanta, me encanta, me encanta esta tarjeta! ¡es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  57. Por Dios Eva, es una belleza total, llena de mucho, mucho arte!

    ResponderEliminar
  58. Eva, muchas gracias por estar con nosotras en esta enorme celebración, tu tarjetita es hermosaaaa y la chica que se la gane será muy afortunada!!!! Me encantó, empiezo con los saltos!!! hehehe Besitos!

    ResponderEliminar
  59. Eva como siempre tus trabajos me dejan sin palabras, de verdad que tiene talento de sobra me encanta tu tarjeta gracias x deleitarnos con esa hermosura.

    ResponderEliminar
  60. HOla Evi!!! Siii me encantan las tarjetas dibujadassss! dibujada y pintada y másss es un encantoooo !!!! Hola Felicidadessssssssssssssssssssss! Qué divino poder compartir este blog hop con vos y tu superrrr creaciónnnnn! Me encantóoo! Te dejo un beso giganteeee !!! Y por muchos años mássssss! :

    ResponderEliminar
  61. pero que linda está tu tarjeta!! ese pasiaje me trasportó !!! ahhh hasta repiré el holor de la hierba !!! me encanta !!!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan ,las flores, el paisaje, genial,felicitaciones

    ResponderEliminar
  63. Que bello tarjeta felicitaciones.
    Feliz aniversario y que siga la fiesta

    ResponderEliminar
  64. wow me encanto toda una obra de arte casi piCCASSO JEJEJE...BESOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  65. Woww realmente bellisima tu tarjetita .. .me encanta

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades!! Tu tarjeta es preciosa, ese fondo pintado es un ensueño y en lo personal amo las amapolas. Te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  67. Bella tarjeta, muy delicadita en tonos rojos..... Hermosa

    ResponderEliminar
  68. WOW Eva!!! toda una obra de arte!!!! Me encanta todita y la pintada aun más!!! :)

    ResponderEliminar
  69. Eva descubrirte en el DT ha sido maravilloso... hoy me encanta compartir contigo este festejo, eres toda una artista!!! tu tarjeta esta increible!!!!!! estoy igual que Lucía, me encanta todita!!!
    lastima que no me la pueda ganar!!! jajajajja! abrazos y feliz cumpleaños no 4!!

    ResponderEliminar
  70. Pero qué linda!!! Ni me pasó por la cabeza que la hiciste a mano! Waooo!! Felicidades, dibujas y pintas muy hermoso!!

    ResponderEliminar
  71. Olvidé decirte algo! Felicidades por ser parte del equipo de SCC, talento tienes de sobra para enseñar e inspirar!! Saludos!! :o)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...