sábado, 7 de febrero de 2015

Cuaderno Beautiful Things: Enero

¡Muy buenas!

Hoy hago una entrada exprés para enseñaros las cuatro primeras páginas de mi Cuaderno Beautiful Things que corresponde con el mes de Enero.


Estas son unas cuantas hojas secas que me encontré un día paseando por el campo con mis perras. Me gustaron tanto que las quise inmortalizar en el cuaderno y dedicarles unas palabras....


Como me gustan tanto los atardeceres, en esta página pinté con acuarelas un paisaje, tal cual lo veía yo desde una de las ventanas de mi casa.


De mi colección de whasi tape extraje mis favoritos y les dediqué una página.


Y no podían faltar los dulces en mi cuaderno, no me pude resistir a pegar unas fotos que encontré en un folleto de publicidad de un supermercado.

¿Os gusta mi colección de cosas bonitas?
¿Te animas a plasmar lo que a ti más te gusta?
¡Buen finde!
Besitos.

6 comentarios :

  1. Ala!!!!! Que chulada! Me encanta tu acuarela!!! Como hecho de menos tus ilustraciones! :(
    Oye no me olvido de ti eh.... Ya me da hasta vergüenza, estresá corriendo todo el día. En breve envío lo prometo. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como ha empezado!! Ese atardecer es espectacular y por supuesto no podían faltar los washis y los dulces en un libro de cosas bonitas, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas las páginas, cada una con su magia.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas páginas Eva. Sobre todo el atardacer. A mi me encantan ¡siempre estoy sacando fotos! Me gusta cómo va tu cuaderno de cosas bonitas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. LLeno de magia! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...