miércoles, 27 de mayo de 2015

Ideas y trucos: Cómo añadir más cuadernillos a nuestro Midori

¡Muy buenos días!
Hoy traigo un tutorial que me habéis pedido bastante en los comentarios del vídeo anterior, en el que os enseñaba a realizar un cuaderno Midori casero.


Pues bien, ya veréis como en este vídeo se aclaran muchas de las dudas que algunas de vosotras me habéis preguntado.
¡Dentro vídeo!


Si después de ver el vídeo todavía os queda alguna duda dejarla en los comentarios y las responderé todas.
Espero que os haya servido.
Nos vemos el viernes con más cositas.
¡Sed felices!
Besos.

EVA OLMO

2 comentarios :

  1. Gracias, me guardo este video como deberes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! ya tengo los materiales ,este fin de seman me pondré a trabajar. Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...