domingo, 15 de noviembre de 2015

Decoración agenda Websters Pages y Freebie

¡Muy buenos días!
¡Otra vez es domingo! Madre mía cómo pasan las semanas... ¡van que vuelan!
Y como todos los domingos ya va siendo habitual en mi blog y en mi canal de Youtube, hoy te traigo una nueva semana decorada de mi agenda Websters Pages.
¡Esto de decorar la agenda me tiene enganchada! XD


¿Te gusta la hoja de print and cut que he utilizado para decorar mi agenda? 
Pues aquí te la dejo para que la imprimas y la cortes con la Cameo o en su defecto con las tijeras ;-)


Espero que te haya gustado el vídeo y el regalito.
¡Nos vemos mañana con más cositas!
Muackkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...