jueves, 10 de diciembre de 2015

Card Kit Simon Says Stamps: Diciembre #2

¡Muy buenas tardes!

¡Ya estamos aquí un jueves más con las tarjetas del kit de Simon Says Stamps!
Que este mes, como no podía ser de otra manera ya sabes que es de temática navideña.
Y como puedes ver la mascota también se ha vestido para la ocasión XD


Creo que este kit nos ha fascinado a todas, es muy sencillo utilizar todos los materiales por que tanto los papeles como los adornos son ideales.
Tal es así que hoy la inspiración me ha llevado a realizar estas tres:


Aquí las puedes ver con más detalle:


En esta tarjeta he usado los sellos con polvos de embosing de color rojo, platino y turquesa:


Aquí vuelvo a usar los polvos de embosing para estampar unos copos de nieve:


Y bueno, como no podía faltar, aquí te dejo el vídeo tutorial en el que puedes ver cómo realizo paso a paso una de las tres tarjetas:


Por mi parte esto ha sido todo.
No te pierdas las tarjetas que han realizado las compis por que ¡son alucinantes!
Aquí te dejo los enlaces a sus blogs:

Cristina (crisbj82)-  http://myinkycorner.blogspot.com.es/
Aida Rico Velilla - http://blog.fimiki.com/
Full d'Scrap Anna - http://fulldscrap.blogspot.com.es/

¡Y Mañana vengo con un nuevo vídeo tutorial muy...blanco! ;-)
¡No te lo pierdas!
Besossssssssssss
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Waaala Eva, a falta de una tarjeta, tres tarjetas! Espera que me quito el sombrero! jejeje... y encima las tres la mar de chulas! Anda que no se nota que nos motiva este kit, eh!y ya veo que te gustó la idea de sobre poner capas del árbol para hacer otro más alto, jejeje..genial!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! No una si no tres jajajaja pero donde sacas el tiempo y la inspiración muchacha? jajaja No se con cual me quedaría ya que me encantan las 3! Son muy chulas!! Un besito wapi!

    ResponderEliminar
  3. Uala, 3 tarjetazas, y encima con vídeo. Madre mía Eva, no sé cómo lo haces, jajajaja. Y te han quedado preciosas las 3. Es que esta colección es una monería, nos ha vuelto locas a todas, jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Eva, las musas estaban contigo ehhh!!
    La verdad es que un kit muy muy chulo, a ver que consigo hacer yo... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa! 3? Si que te ha inspirado el kit, porque ademas que tarjetas más bonitas! Me encanta la del reno, y es que estoy deseando utilizarlo :-) Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...