martes, 9 de febrero de 2016

Reto de Febrero de Up&Scrap:" Happy Valentine's Day"

¡Hola!
Cuando vi el reto de este mes que propone Up&Scrap no me pude resistir a participar por que está en juego nada más y nada menos que una Silhouette Mint.
Sí sí, así justo me quedé yo, con esa misma cara jajajajaja.
¡Me parece una pasada de premio!
Aquí puedes ver todas las bases.
Yo me he decantado por usar unos sellos que me encantan, de Prima, y que llevan por tema San Valentín:


Aquí en el vídeo podéis ver el paso a paso de como lo he realizado, los materiales que he utilizado y el uso que he hecho con los sellos:


Y esto ha sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!
Besazosssssss

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Que chulo el proyecto, muchas gracias por participar en el reto, no era fácil!
    Nos ha gustado mucho la combinación rojo, blanco y negro siemrpe queda bien! la muñequita te ha quedado preciosa! :)
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el reto de Marzo en marcha, te animas?

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...