miércoles, 20 de abril de 2016

Cómo elaborar el gel medium casero

¡Muy buenos días!
Hoy traigo un tutorial que estoy segura no te va a ser indiferente ;-)


Como digo en el vídeo, sé que en algunos países es un poco difícil obtener ciertos materiales, sobre todo de mixed media. Es por eso que intento facilitaros un poquito las cosas, por que hace tiempo llegué a una conclusión, todo casi todo se puede elaborar en casa. Solo es cuestión de un poco de imaginación, investigación e ingenio.
Por cierto, tengo dos vídeos más para elaborar material casero:

  ☺Cómo elaborar el gesso casero                  

Bueno, vamos al grano, aquí te dejo el vídeo tutorial con la explicación:


Espero de corazón que te sirva. A mi desde luego me encanta esta mezcla, es muy versátil para utilizarla en mixed media y en scrapbooking en general.

¡Nos vemos el viernes con un canvas de mixed media!
Besitos.
Muackkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Hola Eva soy medio que has fabricado puede servir también para hacer transferencias de imágenes sobre madera plástico vidrio o cualquier otra superficie las que hacen las transferencias de imágenes . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Si, lo puedes usar para hacer transferencias, quedan genial.
      Gracias por pasarte por aquí ☺
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola sea Eva ese medio se puede usar para pintar tela

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva. Pero no sé cómmo hacer la transfer con esta mezcla. Me ha faltado video demo. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...