jueves, 9 de junio de 2016

Card Kit Simon Says Stamps: Junio 2

¡Buenas tardes!

Volvemos de nuevo un jueves más con las tarjetas del kit de Simon Says Stamps.
He de deciros que el kit de este mes de junio no me inspira mucho.... ¡me cuesta horrores crear algo! Así que os pido perdón por que no me sale nada mejor.... :-(
Estas son las dos tarjetas que he realizado esta semana:

Como veis esta primera es una shaker card con el sello estampado en acetato.


Y esta segunda está cosida simulando patchwork.


Y aquí las dos juntas.



En fin, pues eso, que este kit no me inspira nada.... jajajajaja

Pero aquí te dejo los blogs de las compis que ellas seguro que han hecho tarjetas super bonitas, no te las pierdas:

Cristina (crisbj82)-  http://myinkycorner.blogspot.com.es/

Y bueno, me voy corriendoooo a ver si hoy pasa rápido por que mañana vengo con una Prima Doll nueva y un poquito más de inspiración jajajajaja
(tiene que haber días de todos)
¡Nos vemos mañana!
Besos
Muackkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. la madre que te trajo ajajjajajja y dice que no le inspira el kit, jajajaja ya firmaba yo para que me salieran unas tarjetas así cuando no estoy inspirada ajajjaja
    nada, que te han quedado chuliiisimas.... estampar el sello en el acetato todo un acierto, y el cosido en las tarjetas es que me encanta!
    UN besazooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...