jueves, 17 de noviembre de 2016

My bullet journal, en colaboración con papelería Busquets

¡Muy buenos días! ☼
Hoy vengo loca de contento con otra colaboración.
En este caso se trata de una papelería online que se llama Busquets.
Aquí podéis echar un vistazo a la tienda ¡os va a encantar! ☺


Además de artículos de oficina y escolares también puedes encontrar material de scrap. Pero yo concretamente  hoy os quiero enseñar el apartado de libretas y cuadernos ¡que por cierto son chulísimos! ¡a mi me encantan!

Aquí puedes echarles un vistazo:

https://busquets.eu/cs/libretas-y-cuadernos-5-c-5-g.html?pag=4

 En esta colaboración voy a utilizar este pack de tres libretas y las voy a usar para realizar mi bullet journal:


Este pack de tres libretas las puedes encontrar aquí:

https://busquets.eu/cs/libretas-y-cuadernos/conjunto-de-3-libretas-a5-3035.html

¿Quieres ver todo el proceso y conocer un poquito más estas libretas?
¡Pues dentro vídeo!


Y esto ha sido todo por hoy.
Nos vemos pronto con más cositas.
Besos
¡Muackkkkkk!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. An interesting post (I translated) and I will take a look at the video.

    B x

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...