viernes, 7 de abril de 2017

Tutorial Scrapbooking: Mini álbum Comunión con Creavea

¡Muy buenos días! ☼

Hoy vengo con una nueva colaboración con la tienda Creavea.
Si no conoces esta tienda aquí te dejo el enlace directo para que eches un vistazo a todo el material que hay, tanto de scrapbooking como de manualidades en general ¡te encantará!😍


Estos son los materiales que me envió Laura y son con los que he realizado el proyecto. Abajo en el vídeo tutorial te los enseño más detalladamente y en la caja de información del vídeo te dejo los enlaces directos a los artículos en tienda por si te apetece realizar el mini álbum con los mismos que he usado yo.



Para esta ocasión y visto que se aproximan las fechas de las Comuniones, he elaborado un mini álbum para documentar toda la Ceremonia entera, además, así con tanto tiempo de antelación ya no tienes excusa para no hacerlo jejejeje ¡Ponle ganas y adelante! Verás que facilito y rápido es😊


Como ves en la fotografía la encuadernación es sencilla, simplemente unos wires y la Bind it all:


La decoración es bastante sencilla y resultona, ideal para este evento. El cáliz y la cruz los he recortado con la Silhouette Cameo:


Y el cierre es muy sencillo y resistente, con un brad gordito y un trozo de goma:


Aquí en el vídeo tutorial puedes ver todo el paso a paso:


¡Espero que te haya gustado y que lo pongas en práctica!

Y de momento esto ha sido todo.
Nos vemos pronto con más cositas.
Besos.
Muackkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Es un álbum genial y sobre todo me gusta por lo sencillo. Yo estaba haciendo uno también y te copié la forma de poner una flor y unos banners en una esquina que tenía vacía y no encontraba nada que lo remediara, así que gracias una vez más por la inspiración.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...