jueves, 19 de abril de 2018

3 Tarjetas con el kit de Simon Says Stamp de abril

¡Muy buenas tardes!🙋
Vuelvo otro jueves más con el kit de Simon Says Stamp del mes de abril, que por cierto me tiene loca😍
¡Es uno de los kits de tarjetas que más me han gustado desde que yo recuerde!
Aquí os muestro las tres tarjetas que he realizado esta semana con el kit:

1.- Tarjeta con carpeta con embossing


Para esta tarjeta he utilizado dos clases de embossing, con carpeta en frío y con polvos en caliente sobre plástico embosable. Este último es la primera vez que lo he probado y seguramente no será la última por que me encanta el resultado. Las hojas están pintadas con tinta verde de alchohol y la mariposa la he estampado sobre vellum en color azul. El sentimiento parece que está en el aire por que lo he embosado sobre plástico con polvos azules.
La verdad es que he quedado muy contenta con el resultado😊

2.- Tarjeta con tintas Distress Oxide:


Esta tarjeta está estampada con mariposas sólidas que venían en el kit y con tintas Distress Oxide. La verdad es que estas tintas estampan muy muy bien los sellos sólidos, como podéis ver. En el centro de las mariposas he puesto unas gotas de cristal Nuvo transparente y así es como han adquirido el color de la tinta.
Es una tarjeta muy sencilla pero me encanta el resultado.😊

3.- Tarjeta en 3D:


Para esta tarjeta he utilizado unos sellos de galletas. He coloreado una mariposa y unas hojas con rotuladores de alcohol. Un sentimiento muy sencillo en el centro y unos cuantos enamels para dar color.

Aquí las tres tarjetas juntas:


Y esto ha sido todo por hoy.
Me encantaría que me dejaras en los comentarios cuál de las tres te gusta más😊
Y por supuesto acuérdate de visitar a mi amiga Anna de Full d'scrap por que ha hecho una tarjeta alucinante de bonita, como todas las que hace😍

Nos vemos pronto con más cositas.
Un beso
Muackkkkkkkkkkkkkk😘

3 comentarios :

  1. Madre mía Eva, menudo trío de tarjetas! Con la primera ya he empezado alucinando con ese embossing caliente... Precisamente aquií, si que me habría venido de perlas un video! jajaja...Te ha quedado de lujo, espectacular!
    La segundo qué te voy a decir si es tooope de mi estilo, me chiiiifla y encima de colorinchis...Muero de amooor!
    Y la tercera pero no menos bonita,qué alegre también y muy chula con este toque que le dan los troqueles "galleta"!
    Olé tú Eva, no se ha notado nada de nada que te gusta mucho este kit! jajajaja
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten por que viniendo de ti que haces unas tarjetas preciosas es todo un piropo jejejeje
      Un besazo! Muackkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. LAs tres tarjetas son geniales. Me gusta mucho la carpeta de embossing de la primera.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...