lunes, 2 de julio de 2018

DT Invitada en el blog Colouring in Scrapland

¡Muy buenas! 🙋
Hoy vengo super super contenta y llena de orgullo a anunciaros que soy la patrocinadora del reto de Colouring in Scrapland este mes de Julio.
Para quien no lo conozcáis, Colouring in Scrapland, es un blog que dirigen con muchísima ilusión y trabajo, unas fantásticas artistas y amigas, las cuales todos los meses nos proponen un reto con la posibilidad de ganar premios.



Este mes, como os he dicho al principio del post, yo soy la patrocinadora y por lo tanto el premio lo aporto yo, así que quien resulte ganador/a se llevará totalmente gratis mi curso Aprende a pintar tus sellos.
Para ganarte este curso tienes que participar en el reto de Julio.
Todas las bases las encontrarás aquí.

Como patrocinadora y DT invitada he preparado una bonita tarjeta siguiendo el tema propuesto este mes.
Os cuento todos los pasos que he seguido:

1.- He descargado, imprimido y recortado esta plantilla de tarjeta tríptica. Si os gusta la podéis descargar aquí.
Doblo hacia dentro por las marcas laterales.


Para decorar la tarjeta he elegido una bonita colección de la marca Wild Rose Studio que se llama "Blackberry Lane"
Los he calcado con la plantilla y los he recortado por la parte de dentro de la línea para que después al pegarlos a la cartulina me quede un bonito marco blanco alrededor.


¡Ahora viene la parte que más me gusta! Pintar el sello.
El tema elegido para el reto de Julio en Colouring in Scrapland es "Hadas" aunque bueno, también está la opción de elegir "Todo vale". Este hada, que en realidad es un sello digital, lo he diseñado exclusivamente para este reto y quiero decirte que puede ser tuyo si participas en el reto. Lo mejor es que te informes en el blog de Colouring in Scrapland, allí te cuentan las chicas las normas para participar, para ganar este sello y para llevarte el regalo, que como te he comentado al principio, se trata de mi curso "Aprende a pintar tus sellos".
Como puedes ver, el sello lo he pintado con mis rotuladores Brush Marker de Windsor and Newton.


Antes de decorar con los papeles he pegado en las dos alas laterales un par de imanes para que la tarjeta se mantenga cerrada.


Ahora ya si puedo decorar toda la tarjeta con el papel decorado.


Como un hada no puede ir sin algo de vegetación... he troquelado estas ramitas en cartulina verde y las he pegado en las alas laterales. 


Para decorar la portada he troquelado una valla en cartulina verde, la he partido por la mitad y he pegado un trocito en cada lado.


Para el título de mi tarjeta he elegido este sello que he estampado sobre cartulina y recortado después. Para que las hojas de la tarjeta se puedan abrir con facilidad solo lo he pegado en uno de los lados, así el otro lado queda libre.


Y así es como ha quedado una vez terminada. Tan solo he añadido unas cuantas flores de papel, unas mariposas y unos cuadraditos en los laterales.


Y así es como ha quedado por dentro:





Y esto ha sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado mi interpretación.
Deciros que me ha encantado ser patrocinadora de Julio de Colouring in Scrapland, de verdad que ha sido un placer colaborar con este maravilloso y creativo blog.
¡Os animo a tod@s a participar por que es una gran oportunidad de ganaros este sello digital y uno de mis cursos "Aprende a pintar tus sellos"
Además te lo aconsejo también por que los retos hacen que salgas de tu "zona de confort" y abre muchísimo más tu creatividad. Así que el beneficio es triple 😄
Bueno, ya no me enrollo más, solo dar las gracias nuevamente a todas las chicas del blog Colouring in Scrapland por haber contado conmigo este mes para patrocinar el reto.

💚¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!💚

¡Nos vemos muy pronto con más cositas!
Muackkkkkkk😘💚

3 comentarios :

  1. Hola Eva: La patrocinadora más versátil y completa de cuantas han pasado por Colouring. Lo mismo aportas tan increíble premio, como diseñas la imagen, como haces este precioso proyecto.
    Si es que se te escapa el talento por los poros.
    Muchas gracias por todo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarjeta Eva!Que razón tiene Neli en todo lo que te a dicho,eres una artistaza!
    Mil gracias y mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, después de los comentarios de Neli… ¿Qué puedo decirte yo ahora Eva? Copio y ego directamente o qué? jajajaja...
    Un lujazo tenerte como patrocinadora, ofreciendo este pedazo de premio, encima nos diseñas un digi precioso (y en exclusiva!) y por si esto fuera poco nos haces esta espectacular tarjeta como DT invitada. Encima nos das las gracias? Tú a nosotras!? Increíble, no me lo puedo creer! Muchísimas gracias a ti Eva, por tanta generosidad y tanto arte! Un coloreo de lujo y la tarjeta es una pasada!
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...