lunes, 7 de enero de 2019

Canvas Mixed Media con Laserowe Love

Hola a tod@s!🙋
¿Cómo van las resacas?😊
Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año y que el 2019 venga cargado de éxitos y nuevos propósitos.
Hoy vengo con un proyecto para Laserowe Love un poco más fresco, ya que después de las Navidades me apetecía dejar aparcados las purpurinas y los dorados! 😂


Se trata de un pequeño canvas en colores lilas y verdes. He elegido estos colores por que, a mi personalmente, me transmiten serenidad y esperanza. De hecho son mis colores favoritos!


Además, como veis la frase es muy inspiradora jejeje
Últimamente estoy muy espiritual yo...😅


Aquí puedes ver unas cuantas fotos más:






Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que te haya gustado y sobre todo que te haya inspirado.

Aquí te dejo todos los materiales de Laserowe Love que he utilizado:

Besossss😘
Muackkkkkkkkkk



1 comentario :

  1. Just popping in to say hello, hope to be well enough to blog more soon.

    B x

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...