viernes, 23 de enero de 2015

Mixed Media: Art Journal "Art"

¡Muy buenos días!

Últimamente me estoy aficionando demasiado mucho a esto del Art Journal. Me parece una forma de expresión alucinante y sobre todo, como no, creativa.
Normalmente, cuando llevo la intención de grabar un vídeo tutorial, hago antes un esquema para llevar más o menos una idea previa a lo que voy a realizar, más que nada para que el vídeo no se haga eterno pensando la combinación de colores, la frase o los adornos que voy a incluir. Pero cuando estoy en casa relajada y me apetece perderme un rato entre mis pinturas y pinceles no suelo preparar nada, solo dejo fluir a mi creatividad, unas veces sale bien y otras no tan bien. 
¿Por qué os cuento esto? Pues por que quiero trasmitiros, sobre todo a las que empezáis, que la cuestión es intentarlo y experimentar si es que os gusta esto de las pinturas y el mixed media. Que no importa si sale bien o mal, lo que importa es hacer y hacer, por que "haciendo" es como se aprende.
Y después de este rollo mini consejo os enseño una página más de mi Art Journal:


Y ahora, por si os animáis a adentraros a este fabuloso mundo del Art Journal, aquí os dejo el vídeo tutorial en el que muestro el paso a paso:


¡Sed felices!

Besitos.

4 comentarios :

  1. Me gusta muchisimo!!! Las mariposas y las flores son preciosas, y lo de volver a estamparlas en el papel para que tengan todos los adornos es una idea estupenda, siempre aprendo algo contigo.
    Por cierto, express es con dos s, jajajaja, lo que pasa que ahora tiene mal arreglo, así que dejalo así porque es tu art journal y porque tu lo vales, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ostras Beatriz es verdad! ¿Pero cómo se me pudo pasar? Me he quedado a cuadros... En fin, gracias por avisarme, como tu dices ahora ya no tiene remedio... jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Eva siempre he admirado tus trabajos son bellos y en cada uno de ellos veo una mujer muy talentosa, eres muy generosa al explicarnos cono iniciarnos en el Mix media yo no he hecho nada de esa técnica pero cada vez que veo tus vídeos me anima a intentarlo Gracias!!!! Un fuerte abrazo en la distancia Saludos desde El Salvador!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva1...soy Puri Diaz...te sigo como Laperlapsp...te dejo tambien mi blog por si quieres pasarte:
    http://manualidadespuri.blogspot.com

    tienes un blog precioso!
    besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...