lunes, 1 de junio de 2015

¡Nuevo reto en Sweet Card Club!

¡Muy buenos días!

Hoy damos la bienvenida a otro mes y como siempre el día 1 estrenamos nuevo reto en Sweet Card Club.


Como podéis ver se trata de realizar una tarjeta con un personaje fantástico.
¡Me encanta la temática! Soy una enamorada de la fantasía jejejeje.
Esta ha sido mi interpretación:


¿Qué os ha parecido?
Si te ha gustado no te pierdas las tarjetas que han elaborado mis compañeras del DT por que no tienen desperdicio ¡son todas preciosas! Para ello pincha aquí.

¡Feliz lunes!
¡Nos vemos el miércoles con más cositas!

EVA OLMO

9 comentarios :

  1. Te ha quedado genila
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  2. Muy delicada y bella tu tarjeta Eva... Me encantan las siluetas negras con un bonito degradado detrás, lucen tan románticas! Los sellos están hermosos !
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! El fondo me chifla! un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Evaaaa quedo linda tu tarjetita!!!
    Me encantaron los colores wue lograste y el hadita luce hermoso!!!
    Un lindo reto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tarjeta el fondo de ve magico, unico y la hada luce muchisimo asi en negro!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso tema, nos has inspirado a todas y tu tarjeta es preciosa!!! La luna hace lucir hermosa esa hada

    ResponderEliminar
  7. super linda tarjeta, llena de nostálgia !!!

    ResponderEliminar
  8. Tu tarjetita se me hizo muy dulce y romántica, me encantan también las haditas y me encantó el reto y me super gustó tu trabajo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva! tan dulce tu tarjeta!! El color es genialllll! me gusta mucho para resaltar las figuras!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...