lunes, 6 de junio de 2016

Mi Midori completado y proyectos nuevos

¡Buenas tardes!
Aysss qué gusto da cuando se acaba un proyecto y se empieza otro nuevo. 
Bueno, no sé a ti, pero a mi me chifla empezar cosas nuevas jajajajaja.


Hace unos cuantos meses te presentaba en mi canal de Youtube un Midori casero nuevo que me había elaborado, te dejo aquí el enlace por si quieres recordarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=FyrT2ySGTXw

Bien, pues como puedes ver el Midori era finito y después de 4 meses de vivencias, dibujos, escritos, etc.... al final ha quedado el pobre que no cabe ya ni un alfiler. Ha quedado gordote y me encanta por que eso significa que ahí dentro hay vida jejejeje.
Te dejo con un nuevo vídeo en el que te enseño todas las páginas una a una así como algunos proyectos nuevos que voy a empezar ahora.
¡Ah! también hay una mini charla... que creo que si comienzas ahora en esto del scrap seguro que te viene genial.
Venga, no me enrollo más y aquí te dejo el vídeo:

  
Y esto ha sido todo por hoy.
¡El miércoles vendré con más cositas!
Un besazo.
Muackkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Bendito caos el tuyo Eva,tienes razón no tenemos que compararnos sino aprender si de verdad nos gusta el scrat yo misma e dicho que mi cajita es sencilla en comparación con la tuya pero es que yo llevo unos meses a ratos perdidos pero muy contenta de como me sale mis proyectos ojala algún día pueda enseñarte lo que e aprendido siguiemdoros por youtube gracias gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Quedo genial. No les falta mas que admirar. Estoy anciosa de ver cada video que realizas. Mucho gusto, de verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...