viernes, 10 de junio de 2016

Serie Prima Doll: "Together forever"

¡Muy buenos días! ☼
Después del tropezón de ayer jajajaja vuelvo con energías renovadas y un poco más inspirada....
Bueno, he de decirte que las Prima Doll me inspiran por todos los costados.
¡Y eso que a primera vista no les veía mucha gracia yo a estos sellos!
Pero poco a poco me han ido enamorando y ahora ¡no puedo vivir sin ellos! jajajaja
Se han convertido en una parte imprescindible en mi scraproom
En fin, que me enrollo....
Esta es la Prima Doll que he realizado hoy:


Esta página se la he dedicado a mi perrita Puca que nunca nunca nunca se separa de mí.
Allá donde voy viene detrás, al baño, a la cocina, a mi scraproom.... ¡siempre conmigo!
Y bueno, yo encantada por que es un solete ☺
¡Aysss cuánto la quiero! jajajajaja
En fin, si quieres ver el paso a paso y los materiales que he usado aquí te dejo el vídeo tutorial:


¡Y esto ha sido todo por hoy!
El lunes habrán más cositas.... ¡no te las pierdas!
¡Buen finde y a disfrutarlo!
Besitos
Muackkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...