jueves, 13 de septiembre de 2018

Card Kit Simon Says Stamp-Septiembre #2

¡Hola a tod@s! 🙋
¿Cómo va "la vuelta al cole?
Jejejeje buenooooo, no se tu, pero a mi me ha costado un poco arrancar...., pero en fin, hay vida después de las vacaciones.... 😅
Hoy vengo a enseñaros una tarjeta que he realizado con el kit de Septiembre de Simon Says Stamp:


Este mes de septiembre la verdad es que esperaba hojas, colores otoñales, uvas, manzanas y esas cosas... Me sorprendió muchísimo encontrarme con sirenas, peces y mar. Pero bueno, estoy encantada por que me ha gustado mucho todo el kit.


Los sellos son espectaculares de bonitos 😍 y se prestan a elaborar múltiples escenarios. 
Las tintas Oxide me han venido genial por que precisamente estas dos que vienen este mes no las tenía jejeje.


Los sellos los he pintado con rotuladores de base alcohol, concretamente los Brush Marker de Windsor and Newton.


El efecto de burbujas del fondo está realizado con una plantilla y spray resistente al agua de Ranger. 
Unas cuantas gotitas de Jewel Drops de Nuvo para el agua de las burbujas.


Y así es cómo ha quedado la tarjeta.
Si quieres ver el contenido del kit y el paso a paso aquí te dejo también el vídeo:


Por cierto, no te pierdas la interpretación que ha hecho mi amiga Anna de Full d'Scrap con su kit por que es ¡preciosísima!
Me encanta el estilo de Anna, aunque es un poco diferente al mío, pero es tan bonito y tan simple... que me chifla!

Y ahora ya sí me despido por hoy.
¡Espero que te haya gustado todo lo que has visto!
Ya sabes que para cualquier duda me tienes a tu disposición, solo tienes que escribirme aquí abajo un comentario y te la resolveré.

¡Muchas gracias por tu visita!
¡Nos vemos muy pronto!
Besosssssss
Muackkkkkkkkk😘

2 comentarios :

  1. Preciooosa Eva! Quebien queda todo este volumen que has creado con las algas y demás plantas marinas,una pasada!Ten points!
    Bsts enormesssss!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Eva!el fondo me encanta...así que me voy pitando a YouTube a ver como lo has hecho para poder copiartelo 😜😁😂😂
    Bsts preciosa!😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...