jueves, 8 de octubre de 2015

Card Kit Simon Says Stamps: Octubre #1

¡Buenas tardes!
Como habéis podido leer en el título del post me uno al blog hop de "Card Kit Simon Says Stamps".
Y es que en cuanto ví esta iniciativa me encantó ¿qué buena scrapera se puede resistir a los kits de Simon Says Stamps? ¡Yo desde luego soy débil... jajajajaja.
Bueno, este mes el kit viene cargado de rosas y dorados... ¡me encanta!

Y con estos maravillosos materiales he realizado la siguiente tarjeta:


¡Ah! y no te pierdas las otras tarjetas tan chulas que han hecho las compis, para ello visita sus blogs:

Full d'Scrap Anna - http://fulldscrap.blogspot.com.es/
Kittygie Scrapea - Scrappy Corner - www.kittygiescrapea.com

¡Qué disfrutes del puente!
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Bienvenida a la Card kit locura Eva!!! Encantada que te hayas unido a nuestro blog-hop!!!
    Qué chulada de tarjeta, y con el paso a paso, wooow! Veo que a las dos nos ha dado por estrenar el kit con el sello de las gafas y el de "I see you", jejeje, solo que tú le has sacado más probecho al kit, usando también papel decorado, tarjetita y el hilo....Genial! :) Me encanta como te ha quedado!
    Bsts grandontes wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Eva!!!! Un lujazo que nos acompañes en.nuestras locuras, me hubiera gustado.estar esta primera semana pero.el cartero no.me ha dado esa alegria, esperando impaciente a que llegue.
    La tarjeta preciosa, y con.video y todo ajjajajah
    Un.besazo Eva!

    ResponderEliminar
  3. Eva, bienvenida al blog hop de los jueves! Nos encanta que se nos vaya sumando gente y más si hace cosas tan chulas como tu!

    Te ha quedado una tarjeta genial y con video y todo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...