domingo, 18 de octubre de 2015

Decoracion agenda Websters Pages: semana 42/2015

¡Muy buenos días!
Y tanto que son buenos... por lo menos hoy por mi tierra valenciana hace un domingo típico de otoño, calentito y soleado.
¡Me entran unas ganas locas de coger mis acuarelas y largarme al campo a pintar!
Y es que ya se empiezan a ver las hojas de los árboles teñidas de tonalidades ocres y rojizas, que bonito.... ¡Me encanta! Lo siento pero soy una romanticona.... ;-)
En fin, al o que venía hoy aquí es a enseñarte una nueva semana decorada de mi agenda Websters Pages, en este caso la semana 42:

  
Y esto ha sido todo por hoy.
Mañana vengo con un art journal un poco terrorífico de mi serie Prima Dolls X-D
¡No te lo pierdas!
¡Feliz domingo!
Besossssssssssssssss
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...