domingo, 14 de febrero de 2016

Reto Scrapbookpasion de Febrero. Layout: "Amour"

¡Muy buenos días!
Hoy vengo muy ilusionada para enseñaros un proyecto que he realizado para participar en el reto de febrero de Scrapbookpasion.
Consiste en realizar un layout y la temática, como no podía ser de otra manera tratándose del mes en el que estamos, es el amor.
Aquí  puedes ver todas las bases y los requisitos por si te apetece participar, te aseguro que el premio merece la pena, por que se trata nada más y nada menos de 100 eurazos para gastar en su tienda XD
Bueno, dicho todo esto aquí te muestro mi participación:


El papel de base es de la marca Maja Design, de la colección Vintage Spring Basics, concretamente el que lleva por nombre "3rd of May".
Para el fondo apliqué un poco de tinta, unos sellos y pasta de relieve con plantillas.


En dos de las esquinas apliqué con una plantilla una mezcla de pasta de textura con pintura acrílica. Una vez seco coloqué encima unos adornos de cartulina en forma de enrejado pegados con trocitos de foam adhesivo para que quedase en relieve. Luego recorté unas imágenes de rosas y unas mariposas. Y para embellecer pegué unas cuantas piedras brillantes.


En una de las orillas estampé unos sellos de arabescos y pequé unos adornos en forma de llave y otro con la palabra "love" previamente pintados con gesso blanco y un poquito de tinta Distress Vintage Photo para darle un toque más envejecido. También recorté un sello con la imagen de un cupido de una colección de Graphip 45 que se llama Sweet Sentiments.
El arabesco en forma de piedras que se ve más en el centro es de la marca Prima.


En el centro recorté un corazón en papel y le pequé en el centro otro corazón troquelado en cartulina blanca. En la parte de arriba coloqué un arabesco en forma de corazón de chipboard pintando con gesso. Para el resto de la decoración utilicé una blonda de papel en forma de corazón, unas alas de madera y una mariposa de metal pintadas con gesso, unas rosas de papel de diferentes colores y unas cuantas perlas y piedras brillantes.


Tanto la fotografía como el resto de papeles están pespunteados con la máquina de coser. Alrededor de la foto pequé más rosas y mariposas recortadas.


En la parte de abajo pequé otro arabesco de piedras brillantes, un lacito realizado con condón y unos troquelados en forma de hojas y ramitas.


Por último troquelé la palabra amour en cartulina blanca y la pequé en la parte de abajo.

Y para terminar te dejo aquí el vídeo tutorial en el que te muestro todo el proceso de creación paso a paso:


Y esto ha sido todo por hoy.
Solo me queda dar las gracias a Scrapbookpasion por darnos la oportunidad de optar a este pedazo de premio.
También desearos un muy ¡Feliz San Valentín!
Y como dice el eslogan del reto... ¡Qué viva el amor!
¡Feliz día!
Besosssssssss
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Precioso Eva! Que tengas mucha suerte en el reto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo Eva!, gracias a ti por participar ;) Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantos detalles en un mismo LO!!! Increible Eva!!! Como siempre!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eva como siempre no dejas de sorprenderme con la cantidad de detalles que incluyes en tus proyectos. Es alucinante. Me dejas sin palabras. Muchisima suerte en el reto y muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de trabajo, no falta un solo detalle!!! Muchas gracias por participar y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular Eva, me encanta el resultado <3 Tiene de todo, jajajaja. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Genial trabajo Eva! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...