jueves, 23 de junio de 2016

Card Kit Simon Says Stamp: Junio 4

¡Buenas tardes!

Volvemos otro jueves más con el kit de Simon Says Stamp del mes de junio.
En esta ocasión he vuelto a realizar dos tarjetas.
Reconozco que al principio no me inspiraba mucho el kit, pero a lo largo del mes le he ido cogiendo el truquillo y la verdad es que ahora que acaba empieza a gustarme jajajajaja. 
Ea, son cosas que pasan.... ☺
Para hoy me ha sido imposible tener preparado el vídeo tutorial con el paso a paso, lo siento de veras, pero tranquila que te voy a explicar cómo las he realizado.

Esta primera tarjeta se trata de una shaker card. Su interior está relleno de purpurina en forma de corazones de varios colores. Las flores son uno de los sellos que llevaba el kit, tan solo los he estampado sobre cartulina blanca, los he recortado y he colocado en el centro una perlita de color amarillo. El borde que rodea al texto lo he troquelado con un troquel de Sizzix y en cada medio circulito le he dibujado un punto con un rotulador de gel dorado que también traía el kit.


Esta es la segunda tarjeta.
Las hojas y las flores son parte de los sellos que venían con el kit. Tan solo las he estampado sobre una cartulina entintada previamente con tinta de dibujo de color dorado y luego las he recortado.
La palabra "dream" está troquelada sobre cartulina negra y también es un troquel que incorporaba este mes el kit. He realizado también dos tags  con papeles del kit y los he pegado sobre cartulina negra para realizar un borde y así hacer que resalten todos los componentes. Como toque final he colocado unas cuantas perlitas de color negro.


Y estas han sido las dos tarjetas que he realizado esta semana.
Como ves se tratan de colores muy veraniegos ☼


Y esto ha sido todo por hoy.
Si quieres ver más tarjetas realizadas con este kit visita los blogs de mis compañeras:

Full d'Scrap Anna -http://fulldscrap.blogspot.com.es/2016/06/card-kit-sss-june16-4.html
Auxi - http://creayscrap.blogspot.com.es/2016/06/blog-hop-simon-says-stamp-junio-n-4.html

¡Ah! y mañana sí vengo con un vídeo tutorial y un trabajo de mixed media también muy veraniego.
¡No te lo pierdas! ☺
Besos.
Muackkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Lástima del video xk ya venía directa! Cachisss...weno, no pasa nada tranqui, a veces no se llega a todo! Pero qué chulas las dos tarjetas Eva! Se nota que le tienes pillado el gusto al kit de este mes y esto es genial xk aún nos queda otra semana con él! jejeje...No sabes cuánto admiro tu capacidad para usar papeles decorados para hacer tarjetas. A ver si se me pega algo de eso! jajaja
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  2. Joooo Eva, que chulas te han quedado, con lo que me cuesta a mí combinar estos papeles, y encima 2 tarjetas!!! me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...