martes, 13 de septiembre de 2016

Autumn diary con Echo Park

¡Buenos días! ☼
Hoy vengo a enseñarte un diario de otoño que he realizado con la colección "Autumn is in the air" de Echo Park.
Últimamente estoy aficionandome a los diarios y a los art journals, me encanta esta manera de documentar mis días.
Aquí os muestro algunas de las fotos de la portada:






Si quieres ver los detalles y algunas imágenes del proceso aquí te dejo el vídeo donde te lo muestro mucho más detenidamente.


Y tu ¿cómo vas a documentar tu otoño?
Cuenta cuenta....
¡Nos vemos pronto con más cositas! ☺
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Que colores otoñales mas hermosos la verdad que yo no documento mis días tengo un tiempo tratando de hacerlo pero la verdad no puedo parece que me esmero mas por vivir el momento que por documentarlo :( y luego digo no deje foto ni guarde ticket :(, aparte de que acá en Venezuela no existe el otoño jiji, pero lo disfruto cuando veo una creación tan maravillosa como esta la verdad que tu talento es increíble me mato de amor la composición de flores que hiciste al pie de tu diario, belleza total! abrazos fuertes en la distancia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...